A lo largo de estos 10 años, Luzio se ha consolidado como una tienda de referencia en el ámbito del regalo. Con un perfil de cliente local e internacional, su ritmo de crecimiento anual se ha situado en el 25% en los últimos tres años y, actualmente, su departamento de diseño está en expansión, realizando productos propios y proyectos de decoración nacionales e internacionales.
La incansable búsqueda de la belleza de sus fundadores, María José Gómez y Maximiliano Zigart, les ha llevado a viajar por culturas de todo el mundo (Francia, Bélgica, Reino Unido, EEUU, India, entre otros destinos), siempre con el fin de hallar piezas exclusivas con las que sorprender a sus clientes, desde pequeñas joyas de anticuario, objetos nuevos de diseño, mobiliario propio o de proveedores de trayectoria reconocida, artículos de regalo singulares u obras de arte. Y es que la puesta en escena ha sido una de las obsesiones de sus creadores, procurando que el cliente pueda imaginarse la combinación de diferentes estilos y orígenes. Esta ambientación se reformula cada 15 días atendiendo a las tendencias internacionales en decoración.
En su décimo aniversario, la marca hecho realidad el propósito de incorporar una zona de degustación con la reciente apertura de Iluzione, un gastro bar al más puro estilo Brooklyn, inspirado en la comida italiana, con platos para compartir y una excpecional carta de cócteles.
Luzio también ha afianzado la venta al detalle y ha ampliado sus servicios de interiorismo a viviendas de lujo y proyectos de hotelería, entre los que destacan el Hotel Pullitzer de París (5*), Hotel Jumeirah Port Soller (5*) GL, Hotel Midmost de Barcelona (4*) y The Principal en Madrid (5*), entre otros. Su éxito reside en una selecta oferta de productos de origen internacional, con una puesta en escena exquisita y en constante actualización: mobiliario, objetos de decoración, arte y gastronomía en un local de 1000m2 en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.