dotts, marca pionera en el uso de impresoras 3D para la fabricación de productos de consumo, ha lanzado al mercado dotts M+, los primeros auriculares Bluetooth modulares impresos en 3D, fabricados en España con materiales totalmente sostenibles; y que combinan tecnología de última generación con diseño y moda, ya que pueden ser personalizados íntegramente por el usuario.
Los auriculares dotts M+ ofrecen gran calidad de audio e incorporan las prestaciones de un auricular de alta gama. Son posibles más de 2.500 combinaciones y existen dos tamaños diferentes: Over-the-Ear (Circular) y Over-the-Ear (Ovalado).
Entre sus principales características destacan la cancelación activa de ruido, control de llamadas y carga rápida. Dispone de Bluetooth de última generación, audio 3D, controles intuitivos, asistentes de voz y ofrece 40 horas de batería. Cuenta con tecnología cVc de eliminación de ruido y USB-C. Su precio es de 169 euros y han sido premiados por su excelente composición y diseño por Dimad, la Asociación de Diseñadores de Madrid.
“El mercado de los wearables es un mercado con gran potencial y uno de los que más crece actualmente. Con dotts M+ hemos buscado revolucionar el mercado del audio creando una combinación perfecta entre la innovadora tecnología de impresión 3D, el diseño y la sostenibilidad. Para nosotros es una prioridad ofrecer una gran experiencia de compra al usuario, al que integramos en todo momento en el proceso, permitiéndole crear y personalizar sus auriculares”, afirma Pablo Noguerol, CEO de dotts.
Además de dotts M+, que es el modelo superior, la compañía también ha sacado al mercado otras dos nuevas gamas de producto: los dotts M, un modelo intermedio, y los dotts S, unos auriculares con cables regulares poco convencionales al estar impresos en 3D y ser personalizables. Los auriculares dotts M también permiten más de 2.500 combinaciones y presentan tres tamaños diferentes: On- Ear (el más pequeño), Over-the-Ear (Circular) y Over-the-Ear (Ovalado). Asimismo, cuentan con Bluetooth última generación, carga rápida y USB-C; y favorecen la eliminación de ruido gracias a su tecnología cVc.
También disponen de control de llamadas, asistentes de voz y controles intuitivos; y ofrece 20 horas de batería. Por su parte, los dotts S son unos auriculares con cable regulares poco convencionales. Su precio es 60 euros y su diseño les convierte en el auricular más modular de toda la gama, permitiendo al cliente cambiar de colores y diseño siempre que le apetezca y en cuestión de segundos, siendo posibles más de 600 combinaciones. Esto también hace posible la actualización o reparación independiente de sus piezas. Además, estos dispositivos ofrecen un sonido perfecto y envolvente; y disponen de control de llamadas y asistentes de voz.