Acqua di Parma, el arte de oler (y tocar)

Acqua di Parma, el arte de oler (y tocar)

Acqua di Parma, el arte de oler (y tocar)

¿Qué ocurre cuando el cuero y el perfume se unen? Si Acqua di Parma es quien está detrás de la fusión, el éxito está garantizado. Colonia Club Travel Spray lo confirma. La nueva apuesta de la firma italiana combina su indudable elegancia olfativa con una nueva sensación: el tacto.

El revestimiento de suave cuero verde, color icónico de Colonia Club, las elaboraciones y los acabados artesanales hacen de esta fragancia el aliado perfecto para aquellos amantes de los viajes. Conocido como el ‘Vaporizador de viaje’ de la marca, es obra de las más expertas manos de la marroquinería italiana.

Lucía Heredero

La vinculación de la colonia con el mundo de las sastrerías artesanales italianas toma su máxima expresión en esta colección, que presta atención a todos los detalles olfativos, ya que está preparada tanto para viajes como para ocasiones de más tranquilidad. Un perfume pensado también para ser el mejor amigo del traje a medida gracias a su aroma íntimo y refinado que embarca a quien lo lleva en un puro viaje de sentidos.

Salir de la versión móvil