Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu armario esta temporada llegas justo a tiempo de incluir en él una prenda que está llamada a ser una de las grandes triunfadoras del otoño. Se trata del cardigan, ese elemento que hasta hace no tanto parecía condenado al ostracismo pero que las principales firmas de moda han sabido renovar de manera sorprendente.
En este caso, la chaqueta de la que venimos a hablarte no es la que se presenta en su versión tradicional de punto fino, ligeramente ajustada y con cuello de pico, sino de la que se presenta ligeramente gruesa, de corte recto, con una hilera de botones grandes en la parte delantera y que incorpora solapas tipo polo. Un diseño que no paramos de ver en las últimas semanas y que, a juzgar por quienes ya han apostado por él, ya debería estar considerado en tendencia.
Hace unos días fue Ryan Reynolds quien sorprendió con este tipo de jersey en color rosa y ahora ha sido Andrés Velencoso quien ha apostado por él como elemento principal de un look relajado ideal para esta época del año.
El modelo y actor ha elegido un cardigan que perfectamente podría entrar en la categoría de básicos puesto que promete dar el mismo juego tanto por su silueta como por su color, un gris oscuro muy manejable con el resto de la paleta.
Su apuesta ha sido combinarlo con otros tonos neutros y por eso no ha necesitado más elementos que un pantalón crema y una camiseta blanca que ha dejado a la vista al optar por la chaqueta de punto abierta para potenciar el estilismo desenfadado.
Este conjunto es el que Andrés Velencoso ha elegido para asistir al programa de televisión El hormiguero junto a la actriz Natalia Sánchez para promocionar Regreso a las Sabinas, la serie que ambos protagonizan y se estrena el próximo 11 de octubre en Disney+.
En esta ficción de 70 capítulos que fue presentada el mes pasado en el FesTVal de Vitoria y que se emitirá diariamente de lunes a viernes en Disney+, Andrés Velencoso interpreta a Miguel, el primer amor de una de las dos hermanas que vuelven a su pueblo natal para cuidar a su padre y no tienen más remedio que enfrentarse a su pasado. «Un melodrama clásico, de amores, desamores, tensiones y traiciones» según ha descrito el propio actor durante la entrevista en la que ha afirmado que se trata de una serie que trata el «volver a las raíces, del paso del tiempo, de la nostalgia y de las segundas oportunidades».