OOTO, la firma de moda masculina de la que el modelo y actor Andrés Velencoso es fundador y director creativo de la mano de Cortefiel, son las siglas de Out Of The Office, toda una declaración de intenciones sobre el público al que va dirigida: un hombre consciente, decidido y disfrutón, que huye del aburrimiento, que valora su tiempo y encuentra el equilibrio entre la vida dentro y fuera de la oficina.
“Me encanta mi trabajo, me entrego sin mirar el reloj, pero todo tiene su tiempo y ahora toca desconectar” es la frase que podría resumir su disposición cuando sale de la oficina. Es un rebelde con causa que, además, está comprometido con el planeta y elige por ello firmas afines. Con esa filosofía, las colecciones de OOTO apuestan por la versatilidad en todas sus prendas, proponiendo un estilo casual, actual y con actitud.
La de primavera-verano de este año está inspirada en las charlas relajadas hasta tarde, los festivales, las cañas en las terrazas, los viajes a la otra punta del mundo o al pueblo de al lado y tantas cosas que trae la época estival, sin correos electrónicos, sin mirar el reloj y con mucho sol, piscina, playa, libro, comida, siesta y vinos. Ese verano que nos sienta tan bien adquiere con OOTO otra dimensión.