Su nombre es, sin duda, uno de los que más suena últimamente en Hollywood. Y es que pocos dudan del éxito y el talento de Austin Butler, nominado a los Premios Oscar por su papel de Elvis en el biopic del artista. Una actuación con la que si ganó el Globo de Oro como mejor actor de película dramática. No solo eso, sino que se ha convertido en el centro de todas las miradas de firmas de lujo como Saint Laurent, de quien es imagen de uno de sus perfumes, Myslf.
Actualmente, el joven se encuentra en plena promoción de otro éxito, ‘The bikeriders’, donde comparte cartel con la actriz Jodie Comer (con quien el actor iba a juego con su look todo en negro) y Tom Hardy, y donde se cuenta una historia ficticia ambientada en los años 60, sobre el ascenso de un club de moteros del Medio Oeste llamado ‘Vandals’ -los vándalos- a través de las vidas de sus miembros. Un drama dirigido por Jeff Nichols que se estrenó recientemente en Los Ángeles y podremos disfrutar en España el próximo 21 de junio.
Para la ocasión, la esperada premiere de la cinta, Austin Butler sorprendía alejándose del clásico traje de chaqueta para apostar por un estilismo de lo más llamativo y sofisticado.
Austin Butler con traje de chaqueta de pantalones anchos
Lejos de llevar un clásico dos piezas, el actor ha preferido sorprender y arriesgar con su look, a la vez que ha demostrado que se puede vestir bien sin recurrir a prendas básicas.
Durante el estreno de su última película, que en España se llamará ‘Bikeriders. La ley del asfalto’, Austin ha lucido un conjunto color oscuro de dos piezas formado por una chaqueta de manga larga y corta hasta la cadera con el detalle de un cinturón en la parte de abajo y cuya correa cuelga por uno de los laterales. En cuanto a los pantalones, ha escogido un diseño de pinzas que se ensanchan. Dos prendas, con cortes muy originales, que pertenecen a Helmut Lang y con las que el actor se ha convertido en uno de los hombres más sorprendentemente elegantes de la noche. Además, bajo ese traje, parece que Austin no lleve nada. Es decir, ha renunciado a lucir una camisa.
Lo cierto es que, a lo largo de su trayectoria, Austin Butler ha demostrado que no teme a llevar originales propuestas. En esta ocasión ha querido renovar el traje de chaqueta. Eso sí, sin renunciar al estilo.
Este tipo de pantalones, muy anchos, se convierten en los sustitutos perfectos de los clásicos diseños tipo sastre. Algo que ya vimos hace unos meses, cuando Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, sorprendía con unos pantalones acampanados en la entrega de premios Laureus 2024 del deporte.
¿Habrá que decir adiós a los clásicos trajes de chaqueta? De lo que no cabe duda es que ya no se tiene miedo a combinar arriesgadas propuestas y lucirlas en diferentes eventos como estrenos o entregas de premios.
En esta ocasión, vemos un claro ejemplo con Austin Butler, quien ha apostado por un conjunto de dos piezas de originales patrones firmado por Helmut Lang.