La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant: los relojes más llamativos que ha llevado el hijo del hombre más rico de Asia

Boda de Anant Ambani y Radhika Merchant

Boda de Anant Ambani y Radhika Merchant

El fin de semana del 12 al 14 de julio tuvo lugar en Bombay la que ha sido, sin duda, una de las bodas del milenio. Y es que, más allá del fin de semana, este enlace llevaba cerca de cuatro meses de celebraciones entre las que has destacado actuaciones en directo de Rihanna y Justin Bieber. Además de contar con la presencia de rostros conocidos como las hermanas Kardashian. 

Los protagonistas del enlace eran Anant Ambani y Radhika Merchant, él es el hijo del hombre más rico de Asia, mientras que ella es hija de unos reconocidos magnates del sector farmacéutico. Es decir, dos familias con nombre que se han unido a lo grande. 

Para ser sinceros, hemos perdido la cuenta de la cantidad de fiestas y eventos que se celebraron a lo largo del fin de semana oficial de celebración. También de los looks que han lucido ambos, a cada cual mas impresionante, sin embargo, sí que hay un detalle que no ha pasado desapercibido, los relojes que ha escogido el novio. Concretamente dos modelos que cualquier amante de la relojería desearía tener en su casa. Aunque seguramente en una vitrina para admirarlo día tras día. 

Los relojes de la boda del hijo del hombre más rico de Asia

Muchos han sido los trajes que se vieron en Bombay con motivo de la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. También mucha la ostentación y las joyas que tanto ella como él lucieron durante las diferentes fiestas que habían organizado. 

Sin embargo, cabe destacar dos relojes que lució Anant y que acapararon todas las miradas de los expertos en el sector de la joyería. 

Para el gran momento del fin de semana (y de estos últimos cuatro meses de celebraciones), Anant Ambani lucio un diseño de Patek Phillippe, concretamente el reloj Grandmaster Chime 5175 ‘175th anniversary’, una edición limitada de solo 7 piezas (una está expuesta en el museo de la marca) que está considerado como uno de los relojes de pulsera más caros del mundo jamás realizados. Su precio puede llegar a los 50 millones de dólares. Es el primer modelo con dos esfera de la marca, cuyo cambio es muy sencillo gracias al ingenioso mecanismo de inversión situado en las asas. Es sorprendentemente fácil de accionar y fija firmemente la caja en la posición seleccionada. Por cierto, la información más consultada en un reloj, la hora actual y la fecha, se muestra en ambas esferas. 

@insane.luxurylife

Anant Ambani ahead of his wedding wears a @patekphilippe Grandmaster Chime 5175 ‘175th anniversary’, a limited edition of 7 pieces (one is displayed in the brand’s museum), this piece is the most complicated Patek Philippe wristwatch (20 complications) and one of the world’s most expensive wristwatches ever done. #PatekPhilippe Retail price: $ 2,950,000.00 Market price: $ 50,000,000.00 Video: @ambani_update edited by Insane Luxury #luxury | #watch | #viral | #fyp | #lifestyle | #billionaire | #millionaire

♬ original sound – INSANE LUXURY

En cuanto al diseño, cuenta con una caja de oro rosa con grabados en relieve de un motivo especial de follaje de laurel de aniversario y varios símbolos que explican las funciones de los elementos operativos, de modo que el complejo reloj puede manejarse fácilmente sin necesidad de un libro de instrucciones. 

En segundo lugar, para otro de los eventos en los que se celebró esta unión, Anant Ambani escogió un Audemars Piguet, una pieza única que era una versión, todavía más exclusiva, del Royal Oak Double Balanced Openworked ‘Rainbow’ de oro blanco de 18 quilates totalmente engastado con diamantes talla baguette. 

@insane.luxurylife

Anant Ambani during his wedding ceremony was wearing a unique @audemarspiguet Royal Oak Double Balanced Wheel Openworked ‘Rainbow’ full set with baguette-cut diamonds. #AudemarsPiguet Retail price: Not for sale Video: @insaneluxurylife #luxury | #watch | #viral | #fyp | #lifestyle | #billionaire | #millionaire

♬ original sound – INSANE LUXURY

Una propuesta que desde la firma describen como un reloj de 41 mm en tonos grises, desde la caja y el brazalete de oro blanco esmerilado hasta el movimiento calado en gris pizarra, se enriquece con un bisel arco iris engastado con gemas multicolores talla baguette. Un modelo que, de segunda mano, puede superar los 600 mil euros en su versión clásica y disponible a la venta.

Estos no son los únicos relojes que el hijo del hombre más rico de Asia lució, aunque puede que sí los más espectaculares. 

Salir de la versión móvil