Carlos Alcaraz es el rey del tenis, y también de la moda, en su campaña para Louis Vuitton

Carlos Alcaraz imagen de Louis Vuitton

Carlos Alcaraz imagen de Louis Vuitton

No existe dudas de que Carlos Alcaraz es el actual rey del tenis, pues el joven murciano se proclamaba campeón de Wimbledon por segundo año consecutivo en una final en la que se mostró imbatible frente a Novak Djokovic. 

El tenista español no deja de sorprendernos sobre la pista, pero también fuera de ellas, pues tras prestar su imagen a diferentes marcas, ahora le ha llegado su gran turno en la moda. Y no de cualquier forma, sino que lo ha hecho a lo grande, prestando su imagen para una campaña de Louis Vuitton. 

Siguiendo la estela de otros tenistas como Roger Federer o Rafael Nadal que también posaron para esta firma de lujo francesa, Alcaraz cambia de rol y deja a un lado las prendas deportivas y la raqueta para mostrar su lado más sofisticado. Una imagen que, por cierto, le queda bastante bien. 

Carlos Alcaraz para Louis Vuitton 

Con motivo de a celebración de su triunfo en el torneo británico, Wimbledon, uno de los más importantes del año, Louis Vuitton ha compartido unas fotografías. A través de sus redes sociales de una campaña con Carlos Alcaraz. 

“La victoria viaja en Louis Vuitton. Únete a Louis Vuitton en la celebración del embajador de la firma, Carlos Alcaraz, que sigue haciendo historia como uno de los tenistas más emblemáticos del mundo”, dice el texto que acompaña tres fotografías en las que se ve al tenista español con tres looks muy diferentes de la firma francesa. Entre ellos, resulta especialmente destacable el que lleva en la segunda foto, pues habría que prestar atención a la chaqueta corta, tipo torera, ya que podría convertirse en toda una tendencia para este otoño/invierno. 

Pero no solo hay fotografías en esta sesión en la que Alcaraz se sube al podio, pero a un podio hecho con maletas con el emblemático logo de Louis Vuitton en diferentes tamaños. Y es que, entre el diferente contenido que la firma francesa ha compartido, podemos observar también un vídeo en el que se demuestra que Carlos se desenvuelve (casi) igual de bien en las pistas de tenis que ante una cámara. 

Una serie de imágenes que confirman que el tenis está más de moda que nunca, y eso que siempre ha sido un deporte que ha ido muy unido con el estilo y la sofisticación. Sin embargo, esta unión de Alcaraz y Louis Vuitton no hace más que confirmar que los tenistas son todo un reclamo para las firmas de moda, que parece que se orientan hacia compartir y ensalzar los valores de deportistas como el tenista español. Valores como el esfuerzo y la superación.

Salir de la versión móvil