Desde hace más de 30 años, cuando abriera su primera tienda en el Barrio Salamanca, Cartier y la capital mantienen una relación especial. Ahora ha inaugurado su nueva boutique dentro de Galerías Canalejas, un espacio que une lujo, vanguardia e historia y que refleja el lifestyle siempre dinámico de la ciudad.
“Estamos muy orgullosos de la estrecha vinculación de Cartier con la ciudad de Madrid desde principios de los 90, no sólo a través de nuestras boutiques sino de importantes eventos que hemos creado en la capital de España a lo largo de estos años. Desde este nuevo espacio que inauguramos en Galería Canalejas, dentro del emblemático centro histórico de la ciudad, daremos la bienvenida a todos los clientes y amigos de la Maison para que puedan descubrir las creaciones Cartier”, ha explicado Nicolas Helly, director general de Cartier para España y Portugal.
En el nuevo espacio se comercializan las distintas líneas de producto de la casa, desde la alta joyería hasta las gafas de sol. Exquisitos detalles de artesanía, molduras y tapices bordados que hacen referencia al patrimonio cultural de la ciudad. Así, un tapiz símbolo del Real Jardín Botánico de Madrid preside el espacio principal. La Galería Canalejas cuenta con 15.000 metros cuadrados donde se abrirán otras 40 boutiques de firmas de lujo, alta joyería, complementos y perfumería.