Con motivo de las próximas fiestas, de nuevo en nuestras vidas en apenas unas semanas, nace Holiday Collection, compuesta por 14 modelos de colores vibrantes y diseños creativos que representan la alegría de celebrar y de disfrutar de los mejores momentos. Aptos para cualquier ocasión, estos relojes destacan por su innovación, su alta tecnología y, sobre todo, su original estética.
Todos y cada uno de ellos son resistentes al agua y abarcan funciones dignas de mención. Hay que subrayar su estética retro que combina con la más alta tecnología. Destaca, en este sentido, el SWATCH NEON PARTY TO THE MAX, que encarna el estilo de los 90 con un diseño supermoderno, convirtiéndose así en el invitado que todos quieren tener cerca. Disponible con la función SwatchPAY!, permite pagar de forma de forma sencilla y segura durante estas fiestas.
Algo muy característico de esta colección es su variedad de estilos y colores. Desde el discreto y plateado acero hasta la combinación más original de tonos, la nueva colección de Swatch se adapta a todos los gustos y estilos. Entre sus modelos más curiosos encontramos el Audacious Acai, con una esfera abierta plateada con impresión violeta oscuro y rosa oscuro, y una correa violeta oscuro mate.
Holiday Collection también apuesta al rosa con el nuevo Poppingly Pink, con un bisel de acero inoxidable brillante y una esfera rosa claro con impresión negra, índices impresos en negro y ventana del día a las 3 horas. El punto más original lo pone la aguja horaria y el minutero con forma de flecha plateados que brillan en la oscuridad y segundero del cronómetro blanco.
Estos son solo algunos de los 14 modelos que componen la colección y que prometen triunfar durante las próximas fiestas.