Chopard inicia un nuevo capítulo con Bella Hadid como Embajadora Mundial

Chopard inicia un nuevo capítulo con Bella Hadid como Embajadora Mundial.

Chopard inicia un nuevo capítulo con Bella Hadid como Embajadora Mundial.

Podríamos decir que Chopard es sinónimo de calidad, estilo y distinción. Cada una de sus piezas es una auténtica obra de arte realizada a manos de los mejores maestros de la joyería, experimentados artesanos que cuidan cada detalle a lo largo de todo el proceso de elaboración. Por todo ello, la marca es reconocida por su excepcional artesanía y su inquebrantable compromiso con los más altos estándares éticos y medioambientales.

Quién mejor para representar esta filosofía que la supermodelo estadounidense Bella Hadid, recientemente nombrada Embajadora Mundial de Chopard. Una unicón que ha sido celebrada de una forma muy especial, con una destacada campaña presentada el 1 de septiembre realizada bajo la visión creativa y el talento de Alasdair McLellan, el fotógrafo de fama internacional responsable de algunos de los anuncios más icónicos de Chopard.

Fotografía:Alasdair McLellan
Bella Hadid personifica a la perfección el espíritu sofisticado y distinguido de Chopard.

Con el cabello elegantemente recogido y vestida con un estilo sencillo y sofisticado, Bella Hadid irradia confianza cuando se enfrenta al objetivo de McLellan. Encarna a la perfección la elegancia y la Joie de Vivre de las colecciones de Alta Joyería, Happy Spirits, Happy Hearts, Happy Sport, Happy Diamonds, Ice Cube, Alpine Eagle y L’Heure du Diamant de Chopard.

“Siento una gran admiración por la artesanía de Chopard, y he sido admiradora suya desde hace muchos años. Estoy encantada de unirme a la familia Chopard», explica la modelo. Este nuevo trabajo supone el regreso de Bella Hadid tras un paréntesis, marcando un momento realmente significativo en su carrera. La propia Bella quedó cautivada por la marca desde que lució por primera vez las creaciones de la Maison en el Festival de Cine de Cannes.

Fotografía:Alasdair McLellan
Las piezas de Chopard reflejan la pasión de la Maison por la clásica artesanía.

“Bella personifica el espíritu de Chopard: una mezcla armoniosa de elegancia sin esfuerzo, valores firmes y un entusiasmo por la vida que son realmente encantadores y encajan perfectamente con lo que representan nuestros relojes y joyas. Estamos encantados de emprender este nuevo viaje juntos”, declara Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard.

Con un legado de más de 160 años, la pasión de Chopard por la artesanía, su enfoque pionero de la sostenibilidad, su generosidad y su compromiso con la difusión de valores positivos y la Joie de Vivre, han hecho que la Casa ocupe una posición única en el panorama del lujo.

Salir de la versión móvil