Chris Hemsworth vuelve a tener película de estreno, lo que significa que se avecina durante los próximos días una buena ristra de looks con motivo del tour promocional. Al igual que la pasada primavera hizo con Furiosa, la secuela de la saga Mad Max en la que compartía cartel con Anya Taylor-Joy, esta vez le toca presentar por todo el mundo Transformers One, una cinta de animación que se centra en los orígenes de los Autobots y los Decepticons.
De momento la gira de este proyecto ha comenzado en Australia, el lugar de origen del actor y donde reside junto a su esposa, Elsa Pataky, además de con los tres hijos que tienen en común: India Rose, Sasha y Tristan. Y dado que el intérprete jugaba en casa no ha sorprendido que haya acudido a la premiére celebrada en Sydney acompañado de su familia al completo.
Tampoco ha sorprendido que para la ocasión no haya optado por vestirse con un traje de corte clásico en tono oscuro sino que su elección se haya centrado en una paleta de colores más clara de la que ya parece haberse convertido en todo un experto.
Los trajes claros generan reticencias a priori porque presentan más limitaciones que los de tonos oscuros porque con ellos se asume riesgo y pueden llegar a sobrepasar, pero una vez que se les pilla el truco es difícil no recurrir a ellos cuando se quiere salir de la monotonía. Y si no que se lo pregunten a Chris Hemsworth quien, como decíamos, ha pasado a ser todo un maestro en este terreno.
Al igual que Ryan Gosling, son muchas las ocasiones en las que hemos tenido la oportunidad de ver al intérprete de Thor presumir de sastrería en colores pastel –hace unos meses, por ejemplo, posó con total soltura en distintos ambientes con diseños de Tom Ford en rosa y en celeste– y ahora ha vuelto a repetir este esquema en su última aparición pública. Esta vez lo ha hecho con un traje azul pálido en el que su acompañante no ha sido una camisa a juego ni una clásica blanca sino que ha preferido lucirlo de un modo más relajado con un discreto suéter de la misma gama pero en una intensidad más oscura para conseguir contraste.
Para potenciar más la estética casual ha querido el intérprete optar por unas sencillas zapatillas blancas en lugar de por unos zapatos con cordones como es frecuente en él y le ha añadido como accesorio un collar de plata que le daba el aspecto desenfadado.
El mismo tono azul que ha lucido Chris Hemsworth en la presentación oficial de Transformers One en Australia es el que ha escogido uno de sus hijos para la camisa y el otro para el pantalón que han llevado para hacer su aparición en el photocall. Elsa Pataky, por su parte, no ha coordinado su estilismo con su marido y sus mellizos porque ha preferido decantarse por una tonalidad burdeos a través de un elegante mono.