La marca que fue pionera en 1968 con su famoso ‘sistema de 3 pasos’, en crear una rutina de cuidado personalizada, lanza ahora Clinique iD, pensando en el consumidor moderno. Porque cuando se trata del cuidado de la piel, se debería poder elegir lo que mejor se adapta a las necesidades de cada momento y situación cambiante. Con este sistema se pueden lograr hasta 15 combinaciones diferentes.
Simplemente hay que elegir una base de las tres bases de hidratación y uno de los cinco activos concentrados para crear la propia crema hidratante personalizada.
El primer paso es seleccionar la base de hidratación dependiendo del tipo de piel y las preferencias de textura, porque una misma piel puede tener diferentes necesidades dependiendo de la época del año o de las actividades que se realicen o de la ciudad en la que te encuentras. Hay tres opciones:
Dramatically Different™ Hydrating Jelly: Hidratante agua-gel ligera, que hidrata, repara la barrera de hidratación de la piel, y protege de la contaminación.
Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+: Una de las fórmulas y texturas más demandadas en todo el mundo. Loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel. Ideal para pieles secas.
Dramatically Differentä Oil-Free Gel: Gel ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel. Para piel grasa y muy grasa.
El innovador envase está especialmente diseñado para proporcionar la dosis precisa en cada aplicación. Contiene 90% de base de hidratación, 10% de activo concentrado, haciendo excepcionalmente fácil hidratar y tratar la piel.
El segundo paso es elegir el concentrado activo en función de la principal necesidad de la piel. Cada concentrado contiene altos niveles de ingredientes activos y puros, y existen cinco opciones que combatir.
Irritación: hay que calmar y aportar comodidad en la piel.
Poros y textura desigual: será necesario aportar textura e iluminar-
Tono de piel desigual: este activo iguala el tono e ilumina.
Fatiga: un aporte energizante que reaviva la luminosidad.
Líneas y arrugas: las necesidades son suavizar y rellenar líneas.
El tercer paso es insertar el concentrado activo en la base de hidratación que haya se haya elegido para crear el propio sistema de hidratación personalizado.
Se usa dos veces al día, por la mañana y por la noche, con la piel limpia evitando el área de los ojos.