Los viajes pueden ser una oportunidad genial para presumir de estilo. Y no lo decimos solo como referencia a la ropa y complemento que se llevan en el destino, sino que se puede empezar a hacer gala del buen gusto desde el mismo momento en el que se eligen qué maletas llevar. Al fin y al cabo, son piezas que transportan pertenencias al tiempo que reflejan la personalidad y el estatus del viajero.
Funcionalidad, durabilidad y diseño son los tres requisitos que los trotamundos más exigentes le exigen a sus equipajes. Esto se consigue con materiales de alta calidad que aseguren su resistencia de un uso intensivo durante años, con cerraduras avanzadas que protegen tus pertenencias en todo momento y con una estética impecable capaz de causar una buena impresión en aeropuertos, hoteles y reuniones en las que se luzca.
Invertir en una maleta de lujo es una decisión inteligente a nivel práctico y de clase porque, tanto si se planea explorar las bulliciosas calles de Tokio como si es para disfrutar de un safari en Sudáfrica o relajarse en una playa de Maldivas, en todo caso sirve como compañera ideal para hacer de cada trayecto una experiencia inolvidable.
Todas estas cualidades mencionadas están presentes en selecciones como la que Delsey Paris acaba de lanzar de la mano de Jeep®. La firma de maletas y la marca de automóviles han unido fuerzas para crear una serie de productos de alta gama pensada para exploradores inquietos que desean recorrer el planeta con la máxima elegancia.
Maletas, bolsas y mochilas de diferentes capacidades y formas componen esta colección cápsula creada por Delsey Paris y Jeep® para viajar a cualquier lugar del mundo haciendo frente a las condiciones climáticas más duras y adversas al igual que cualquiera de los coches de la marca estadounidense.
El espíritu aventurero, tanto desde el punto de vista de los entusiastas de las excursiones al aire libre como del de los viajeros urbanos, es el que destaca en esta línea surgida tras la alianza de los dos sellos que refleja la herencia de la marca francesa de complementos en durabilidad sin igual y su capacidad todoterreno. Se materializa a través de una serie de piezas en las que predomina el color verde en varias tonalidades así como el rojo, el gris y el negro en las que resulta imposible no encontrar la aliada ideal para descubrir nuevos destinos.
Existen en la colección maletas rígidas con carcasas repelentes al agua y esquinas reforzadas; y también otras flexibles que garantizan un manejo fácil y ergonómico. Además, en el el apartado de mochilas hay una variedad notable en cuanto a tamaños y tonalidades en las que aparecen declinadas. De entre todas ellas desracan la Tote Backpack y la Expandable Carry-On Spinner ya que son las que rinden homenaje a los vehículos más emblemáticos de Jeep® y por eso incluyen en el diseño la emblemática estrella y las siete ranuras.