Cómo combinar corbata y reloj como Alberto de Mónaco 

Alberto de Mónaco con reloj de TAG Heuer

Alberto de Mónaco con reloj de TAG Heuer

Alberto de Mónaco ha sido uno de los privilegiados que ha acudido a disfrutar de una jornada de tenis en Wimbledon. SI bien es cierto que el único deporte al que suele acudir es a la carrera de Fórmula 1 que se celebra en su principado, el príncipe de Mónaco no ha querido perderse este prestigioso torneo en el que se reúne lo mejor del tenis profesional. 

Además, su visita a la capital inglesa nos ha dejado un truco de estilo que resulta muy fácil de llevar a cabo: combinar color de la corbata con la correa del reloj. Algo que a menudo pude resultar un desastre si se trata de tonos muy vibrantes o llamativos, pero que en su caso resulta de lo más sorprendente y sofisticado. 

Para acudir a una de las jornadas de Wimbledon, Alberto de Mónaco se decantó pro un traje de chaqueta os curo sobre una camisa azul claro y una corbata en un tono azul algo más oscuro. Una bonita tonalidad que resulta de lo más elegante y que ha llevado a conjunto con el reloj, pues la correa de este y su corbata son de colores idénticos. Y eso que no se trata de uno super común. 

Claro está, ahora te estarás preguntando cuál es el reloj que Alberto de Mónaco ha llevado en este torneo de tenis, pues bien, se trata del modelo Monaco Chronograph ‘Dark Blue’ Skeleton in DLC titanium de TAG Heuer, un diseño que fue presentado durante el Gran Premio de Mónaco de 2024. La tercera configuración del Monaco Skeleton presenta una esfera azul con detalles amarillos, combinada con una deportiva correa de piel de becerro y cuero azul oscuro. Una tonalidad que encajaba a la perfección con la corbata escogido por el príncipe de Mónaco. ¿Casualidad? No lo creemos. 

Alberto de Mónaco con reloj Monaco de TAG Heuer

Más bien parece que Alberto de Mónaco ha escogido a conciencia tanto el reloj como su corbata, pues con esta pieza de TAG Heuer está rindiendo homenaje a su principado, mientras que combinándolo con su corbata, está logrando una gama cromática casi perfecta con su estilismo. 

Esta creación de la firma especializada en relojes creada en Suiza tiene un precio que ronda los 13 mil dólares y es un básico para lucir durante el día a día con prendas más informales como polos o pantalones vaqueros y, como hace Alberto de Mónaco con trajes de chaqueta durante los días de oficina u ocasiones más especiales. 

Salir de la versión móvil