Cottet Barcelona vuelve a sus orígenes

Cottet Barcelona vuelve a sus orígenes

Cottet Barcelona vuelve a sus orígenes

Diseñada para perdurar en el tiempo, la nueva colección cápsula Legacy 1840 de Cottet está destinada a los apasionados del estilo vintage. Para su elaboración se utilizan acetatos Mazzuchelli de 8 mm, lentes Zeiss y elementos de alta calidad. El resultado es una colección en la que cada pieza cuenta con un estilo diferente y consta de cinco modelos de gafas en tres colores diferentes. La nueva línea de Cottet Barcelona marca un gran paso adelante al presentarse en el mercado en la pasada edición Silmo 2023, feria que tuvo lugar en París y que reunió a los profesionales más destacados de la industria óptica internacional.

Las gafas de la nueva línea de Cottet se inspiran en siluetas elegantes y tonalidades versátiles para el día a día.

Legacy 1840 se trata por tanto de una selección de diseños inspirados en las calles y plazas de la ciudad de Barcelona. Los materiales de alta calidad y la atención meticulosa a los detalles representan la diversidad y el carácter cosmopolita que caracteriza a Barcelona.

Concebida para un público versátil, la colección para mujer toma inspiración de las consumidoras que buscan diseños con colores sutiles y elegantes. Por otro lado, los modelos masculinos presentan monturas de siluetas clásicas, destinadas a consumidores que buscan confort y pragmatismo. Los modelos unisex combinan formas, detalles, calidad y versatilidad sin renunciar a la personalidad que los define.

Salir de la versión móvil