Siluetas deportivas y tejidos técnicos construyen el mejor estilo de la temporada nívea, que trae consigo la celebración de la elegancia a través del color, la atención a los detalles y una exquisita selección de complementos. Gentleman propone cuatro estilos para abordar este deporte universal, en plena conexión con la naturaleza, reinterpretando el código cool de la moda masculina.
Plumas corto con perfil en piel, de Tod’s. Jersey de cashmere con motivos geométricos, de Brunello Cucinelli. Pantalón en paño de algodón, de Piacenza Cashmere. Cinturón de piel, de Orciani. Botas de goma con cordones, de Tod’s. Calcetines de algodón, de Gallo. Bastones, de Ferrino. Gorro de cashmere, de Drumohr. Gafas con acabado en piel, de Giorgio Armani. Guantes, de Ermenegildo Zegna Couture.
Chaquetón cortavientos con interior removible en tejido Gore-Tex, de Woolrich. Jersey de cashmere, de Cains Moore. Pantalones de pana, de Tagliatore. Cinturón de piel, de Brunello Cucinelli. Eau de parfum Legend, de Montblanc. Botas de ante de trekking, de Hermès. Calcetines de algodón y lana, de Gallo. Gorro de algodón, de Paul&Shark. Raquetas de nieve, de Ferrino. Gafas con lentes especiales, de Doubleice. Guantes, de Orciani.
Plumas, de C.P. Company. Jersey de cashmere con dibujo de trenza, de Drumohr. Sneakers técnicas, de Hogan. Calcetines de algodón y lana, de Gallo. Pantalones de tejido técnico con tirantes, de Millet. Guantes de piel y mochila de tejido técnico, ambas de A. Testino. Gorro, de Z Zegna. Gafas de esquí, de Oakley.
Chaquetón Typhoon 2000, de Paul&Shark. Jersey de cuello alto de cashmere, de Piacenzo Cashmere. Eau de toilette Blu, de Coach. Pantalón de lana, de Berwich. Cinturón, de Orciani. Botas de piel con cordones, de Doucal’s. Calcetines de algodón, de Gallo. Gorro de cashmere, de Drumohr. Gafas de sol, de Doubleice. Bufanda de hilo de lana, de Fiorio. Guantes de piel con botones, de Ermenegildo Zegna Couture. Paraguas, de Francesco Maglia.