CUPRA reafirma su capacidad de innovación con nuevas versiones que amplían sus potenciales clientes. Uno de sus modelos más icónicos, el CUPRA León, recibe ahora el motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV, con cambio de siete velocidades y tracción delantera. Se trata de un propulsor de altas prestaciones que se ofrece tanto en la versión 5 puertas como en la familiar Sportstourer, con un amplio listado de equipamiento de serie. Todo, por menos de mil euros de diferencia respecto a la versión de acceso a la gama (motor 1.5 e TSI de 150 CV).
Coincidiendo con la incorporación de este nuevo motor, el CUPRA León también añade a la oferta la versión familiar Sportstourer del motor con tecnología Mild-Hybrid de 48V: 1.5 e TSI de 150 CV, con etiqueta medioambiental ECO.
CUPRA León sigue así estableciendo nuevos estándares en el segmento de vehículos compactos de altas prestaciones. Su elegante combinación de deportividad y sofisticación en su diseño; su conectividad y digitalización y los avanzados sistemas de asistencia al conductor, junto a la diversa gama de motores tanto convencionales como electrificados hacen del CUPRA León uno de los modelos más atractivos del segmento.
Su nivel de equipamiento, además, es cada vez más completo: tanto la versión de 150 CV como la de 190 incluyen de serie faros Full LED o los asientos Sport de tela; y, opcionalmente, cabe la posibilidad de incluir los faros Matrix LED, pintura mate para la carrocería en Gris Magnetic o Azul Petrol; o asientos Bucket con tapicería de piel, entre otras mejoras.