Nunca es demasiado temprano para poner a punto el armario para las fiestas. Se acerca la época con mayor concentración de compromisos personales y profesionales en forma de cena, comida o cualquier otro tipo de evento; lo que implica que sea recomendable tener un buen repertorio de prendas que poder combinar al antojo para así elaborar looks que funcionen en todo tipo de contextos.
Hay muchas piezas que siempre dan buen resultado en este ambiente y por su carácter atemporal resisten imbatibles a las tendencias. Aun así, los diferentes sellos siempre aprovechan el final de año para lanzar novedades que resulten atractivas en este sentido.
Una de las firmas que ya ha presentado sus propuestas festivas para este 2024 es Boss. La marca de origen alemán tiene ya todo listo para estas fechas y ha querido darlas a conocer contando como imagen de su campaña Holidays con rostros tan conocidos como el de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen para la línea femenina y para la masculina los del artista nigeriano Burna Boy, el del actor surcoreano Lee Jong-suk y el del exfutbolista británico David Beckham.
Tanto David Beckham como Burna Boy y Lee Jong-suk han posado para Boss con prendas especialmente pensadas para estas fechas que son todo sofisticación.
Esta colección Holiday está repleta de piezas esenciales de lo más elegantes que presumen de versatilidad para las diferentes ocasiones que se presentan en esta época del año. Destacan especialmente el conjunto de pantalón y chaqueta de esmoquin confeccionado en terciopelo adornado con mezcla de seda para añadir brillo en los looks de máxima formalidad; así como otro dos piezas que aparece adornado con cristales en una mezcla de lana elástica y una camisa de vestir de corte definido con adornos de babero hechos en una mezcla de algodón y seda.
Para contextos más relajados, en cambio, aparece entre las novedades un suéter ajustado hecho de lana virgen transpirable, que promete ser perfecto tanto para entornos profesionales como de ocio.
“Brillo, confianza y naturalidad” son las tres claves de esta campaña de Boss para las jornadas festivas de este 2024, un concepto que queda reflejado en las imágenes que han distribuido y que muestran a cada uno de los protagonistas que ejerce de modelo contra luces de neón radiantes, como sínbolo de la luz poderosa que desprende cada uno de ellos y deben compartir con el mundo aprovechando las vacaciones navideñas.