De Antonio Yachts celebra su décimo aniversario con la presentación del nuevo D36 OPEN

De Antonio Yachts celebra su décimo aniversario con la presentación del nuevo D36 OPEN

De Antonio Yachts celebra su décimo aniversario con la presentación del nuevo D36 OPEN

De Antonio Yachts es una astillero español relativamente joven , al igual que sus fundadores, Marc de Antonio y Stan Chmielewski, ambos apasionados por el mar y dedicados al diseño industrial. Con la vocación de innovar en el campo de la náutica, decidieron crear una empresa en 2012 para desarrollar nuevas fórmulas en materia de tecnología y diseño para barcos, y ofrecer un producto de líneas sencillas y de vanguardia incorporando innovadores motores fueraborda ocultos para todos los modelos y aplicando conceptos que mejoran la eficiencia, la facilidad de uso y mayor rendimiento.

De izquierda a derecha, los fundadores de la compañia, Marc de Antonio y Stan Chmielewski.

Con la celebración de los diez años de su fundación, De Antonio Yachts ha presentado una nueva embarcación, el D36 Open, una evolución de su exitoso modelo D34. La cubierta de tipología walkaround presenta una distribución de espacios en su eslora, que mediante la elección de softop o hardtop así como parabrisas alto o bajo, es posible configurar versiones muy versátiles. Sus líneas exteriores potencian el carácter moderno y deportivo de la marca, al tiempo que se ha puesto especial atención en el desarrollo de un casco de alto rendimiento para ofrecer una navegación que supera todas las expectativas. Un modelo excepcional, que rinde homenaje al ADN de la firma, con su sello de identidad de motores fueraborda ocultos y un interior muy completo con dos cabinas y baño. Un homenaje a los diez años para un modelo del que se fabricarán 60 unidades.

D50, la emblemática embarcación de la compañía.

En los últimos diez años, De Antonio Yachts se ha posicionado como uno de los astilleros más importantes en el mercado español, referencia a nivel mundial en el sector de yates, además de consolidar su éxito internacional gracias a lanzamientos como el D50 Open, su buque insignia. Una de sus últimas colaboraciones ha sido junto a Cupra, con quien ha desarrollado una versión que combina motor fueraborda de combustión, con dos motores eléctricos, presentado recientemente con el nombre de De Antonio Yachts-Cupra D28 Formentor e-Hybrid.

El yate De Antonio Yachts-Cupra D28 Formentor e-Hybrid.

Actualmente la Compañía tiene presencia en los cinco continentes y con una amplia red de distribuidores exclusivos, gracias a la gama de sus ocho modelos de diferentes esloras, que han conseguido tres nominaciones y un premio al Barco de Motor Europeo del Año.

Salir de la versión móvil