Con exterior de cerámica blanca y esfera azul marino en constante cambio con la luz para aportar así distintos matices. Así es DEFY Skyline Ibiza Edition, el nuevo reloj de edición limitada que Zenith ha creado para elevar nuestros looks este verano.
Además de las tonalidades propias del paisaje playero que garantizan versatilidad absoluta a la hora de vestir, este modelo que evoca a la cotizada isla del Mediterráneo cuenta con un patrón grabado con estrellas de cuatro puntas que brillan contra la base del dial metálico con un dibujo de rayos de sol.
Hay que destacar que, pese a que viene con un brazalete integrado de cerámica que sigue a la perfección los contornos y el acabado cepillado y pulido de la caja, el reloj se vende junto a una correa de caucho también en color blanco para así aprovechar el mecanismo de intercambio rápido que no requiere de ninguna herramienta para su funcionamiento y poder alternar las dos versiones.
Dado que Ibiza es el lugar que ha servido como fuente de inspiración para este reloj no podía haber un escenario mejor para la presentación de este nuevo modelo de edición limitada que la isla.
El lujoso hotel Nobu con vista a la playa de Talamanca acogió a un nutrido grupo de privilegiados que pudieron conocer antes que nadie este exclusivo modelo que solo está disponible en las boutiques de Rabat, socio minorista español de Zenith.
Este reloj blanco y azul que Zenith acaba de poner a venta se une a las muchas otras novedades que estamos conociendo en los últimos días en el mundo de la relojería con sabor a verano como es el caso del trío de modelos de Seiko inspirados en el mundo de la coctelería, el nuevo Longines que versiona un emblemático diseño de aviador o los de la línea Essential Grey de Hublot que adaptan de manera elegante los clásicos de manera actual.