La bolsa 48 horas de DS Automobiles está realizada artesanalmente en piel de becerro marrón con interior en color cereza. Se produce en materiales de alta calidad por artesanos franceses, con una filosofía funcional que permite guardar ropa y objetos fácilmente gracias a su doble cremallera de lado a lado. Los apliques metálicos están realizados en aluminio. Cada maleta cuenta con varios bolsillos interiores y un llavero.
Resulta perfecta para el equipaje de fin de semana ya que la excelente calidad del cuero con que está fabricada, así como sus acabados, la hacen altamente resistente. De este modo la bolsa puede soportar bastante peso, además de estar concebida para aprovechar al máximo su espacio sin desaprovechar un milímetro. Con ella, la marca francesa DS Automóviles afirma su ambición, inspirada en el ‘savoir faire’ francés, de perpetuar los valores de innovación y distinción, pues está concebida para una clientela que busca la máxima expresión personal a través de detalles refinados sin llamar la atención.
Producida en edición limitada de 500 unidades, tiene un precio de 350€ y se puede comprar por encargo en el DS World de París.
www.driveDS.es