Si usted es de esos que apuran hasta el final en su afeitado, la nueva creación de Philips le interesa. Se trata de la Serie 5000, una afeitadora pensada para el cuidado personal masculino que incorpora el sello AquaTec y que permite al usuario poder elegir entre un afeitado tradicional, en seco, o un en húmedo con gel o espuma de afeitar, incluso bajo la ducha.
La nueva afeitadora cuenta con un rápido sistema de cuchillas MultiPrecision y cabezales totalmente lavables, que ayuda al hombre a agilizar su rutina de cada mañana (o noche). El sistema levanta y corta todo el pelo, hasta el vello más corto, y todo en unas pocas pasadas. Sus Cabezales Flex oscilan en cinco direcciones, con cinco movimientos independientes aseguran un contacto más cercano con la piel, para un afeitado más rápido y apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula.
Gracias a su función Turbo+ permite afeitar las zonas más densas de la barba aún más rápido con un aumento de potencia adicional del 20%. Y como complemento ideal, Philips completa el afeitado con nuevos accesorios recorta patillas y naricero, fácilmente intercambiables gracias a la tecnología SmartClick.