El cronógrafo IWC de Lewis Hamilton recauda más de 230.0000 euros para la Fundación Laureus

El embajador de Laureus, Dan Nicholl, y la directora de marketing de Schaffhausen, Franziska Gsell, en la gala benéfica de Laureus el 19 de octubre.

El embajador de Laureus, Dan Nicholl, y la directora de marketing de Schaffhausen, Franziska Gsell, en la gala benéfica de Laureus el 19 de octubre.

La puja del IWC Schaffhausen que llevó Lewis Hamilton en el podio de Silverstone de este mismo año ha llegado a su fin. Comenzó en línea el lunes 7 de octubre en Bonhams y ha finalizado el pasado sábado 19 durante el evento anual de recaudación de fondos Laureus Charity Night en Zúrich, Suiza.

La subasta del IWC Schaffhausen que llevó Lewis Hamilton en el podio de Silverstone ha recaudado 234.671 euros.

Se trata de una pieza muy especial, precisamente el reloj de aviador Performance Chronograph 41 Mercedes-AMG PETRONAS del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS de Lewis Hamilton, que lució durante su novena victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña de este año. Ha sido subastado junto a un par de guantes de carreras firmados por Lewis Hamilton, obteniendo una recaudación final de 234.671 euros.

El reloj presenta una caja y un anillo posterior de Ceratanium, un material pionero desarrollado por IWC Schaffhausen. Este material de alto rendimiento combina la durabilidad liviana del titanio con el aprovechamiento y la resistencia a los rayones de la cerámica, lo que garantiza elegancia y resistencia.

Subasta del IWC Schaffhausen que llevó Lewis Hamilton.

Por primera vez, IWC Schaffhausen, Laureus Sport for Good y Bonhams también colaboraron en una subasta global en línea única. Como socio global del Laureus Charity Event desde 2005, IWC Schaffhausen donará todos los ingresos de esta subasta a la Fundación para apoyar sus programas destinados a mejorar las vidas de niños y jóvenes a través del deporte.

Salir de la versión móvil