Bien sea por su carácter de celebración, de elegancia o por el simple placer de pararse a disfrutar un ejemplar con historia, el habano representa una cultura en sí misma. Desde el sabor, hasta el aroma, el color o el tacto, el fumador exigente busca la excepcionalidad en cada detalle del cigarro, y sin duda la encuentra en este habano de la marca Hoyo de Monterrey, perteneciente a su famosa Serie Le Hoyo. Le Hoyo de Río Seco -con vitola de galera Amorosos de cepo 56 y 140 mm de longitud – es una alternativa perfecta para aquellos que buscan un habano de cepo grueso, de longitud intermedia y un sabor lleno en matices.
Continuar la tradición
La Serie Le Hoyo se popularizó inicialmente por sus formatos de calibres finos y medios. Para adaptarse a las nuevas tendencias que comenzaron a moldear el mercado, Serie Le Hoyo amplió su repertorio con Le Hoyo de San Juan (54 x 150mm), la opción para los amantes de las vitolas de calibre grueso. En 2020 se presenta Le Hoyo de Río Seco, el cigarro para los aficionados a un habano de fortaleza suave-media con un delicado postgusto a vainilla, almendras, puntas de miel y nuez moscada. En su aroma se aprecian recuerdos de cedro, heno, almendra, vainilla.
Ahora, Le Hoyo de Río Seco añade a su actual caja de 10 y 25 Habanos una nueva presentación en tubo en un estuche de tres unidades. Un diseño atractivo, funcional y que ofrece una fácil conservación del cigarro. Le Hoyo de Río Seco Tubo está disponible en los estancos a un precio de 17,25 euros el habano y 51,75 euros el estuche de tres cigarros.