El perfume de hombre fresco y elegante que usa el príncipe Harry solo cuesta 20 euros

Príncipe Harry

Príncipe Harry

El príncipe Harry es fiel desde hace años a un perfume de hombre fresco que se aleja, bastante, del que su padre utiliza. Y es que el rey Carlos III de Inglaterra es fiel desde siempre a la fragancia más vendida del mundo: Sauvage de Dior. 

Si bien su padre es de aromar intensos con la madera como protagonista, él ha decidido alejarse de esas notas olfativas para apostar por otras propias del verano, cuando el mar y el frescor se convierten en lo más buscado si de colonias hablamos. Su básico de belleza se llama Cool Water de Davidoff y, lo más sorprendente, es el asequible precio que tiene. 

¿Qué perfume utiliza el príncipe Harry?

En sus memorias publicadas en 2022, ‘En la sombra’, el hijo pequeño de Lady Di comentaba: “Mi padre pasó a vernos un momento de camino a la cena. Llegaba tarde, pero con cierta teatralidad levantó una de las tapas de plata —«¡Ñam, ñam, ojalá cenara yo esto!»— y olisqueó con delectación. Siempre olía las cosas. La comida, las rosas, nuestro pelo. Debió de ser sabueso en una vida anterior. A lo mejor olfateaba con tanto ahínco porque costaba captar cualquier otro olor por encima de su propia fragancia: Eau Sauvage. Se embadurnaba con ella las mejillas, el cuello y la camisa. Floral, con un ligero toque acre, como de pimienta o pólvora; la elaboraban en París, o eso ponía en el frasco. Lo que me hizo pensar en mi madre”, cuenta Harry. 

Es decir, palabras que no solo desvelaban el perfume preferido del rey Carlos III de Inglaterra, sino también que demuestran que los olores forman una parte muy importante para él. 

Así que claro, escoge su fragancia es algo que ha hecho con detenimiento, y su favorita es Cool Water de Davidoff, una propuesta marina  inspirada en el frescor del océano, pues esta emblemática fragancia encarna la fuerza de las aguas profundas y la masculinidad pura. La fragancia se despliega con notas aromáticas de menta y lavanda, mezcladas con la sensualidad del ámbar. Una composición única que proporciona un frescor inmediato. 

Cool Water de Davidoff

¿A qué huele Cool Water de Davidoff?

Cool Water de Davidoff se lanzó en 1988 y fue creada por la nariz Pierre Bourdon. Las notas de salida destacan por el agua de mar, lavanda, menta, notas verdes, romero, calone y cilantro, mientras que en el corazón encontramos sándalo, neroli, geranio y jazmín. Para finalizar, las notas de fondo son almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar gris.

Una combinación excepcional de mar con notas intensas como maderas y tabaco que le aportan la fuerza necesaria para que esta fragancia pase d una simple colonia de verano a todo un básico para los hombres más elegantes del mundo. 

Actualmente, Cool Water de Davidoff se vende en tiendas especializadas en perfumería y su precio oscila entorno a los 23 euros el frasco de 125 euros en algunos establecimientos como Druni. 

Salir de la versión móvil