El poder de los nuevos comienzos: la Villa Mayfair acoge la presentación del Audi e-tron GT

El poder de los nuevos comienzos: la Villa Mayfair acoge la presentación del Audi e-tron GT

El poder de los nuevos comienzos: la Villa Mayfair acoge la presentación del Audi e-tron GT

Del 12 al 16 de abril la Villa Mayfair, un palacete diseñado por el arquitecto Enric Sagnier a principios de siglo pasado, reabre sus puertas tras la rehabilitación y ampliación que la interiorista Cristina Rodríguez llevó a cabo durante tres años y en la que han participado más de 150 artistas, creativos y artesanos. El diseño y la tecnología presentes en el nuevo Gran Turismo eléctrico de Audi tienen su reflejo en la celebración del E-tron GT The Exhibition, enmarcado por la sofisticación y la capacidad de moldear el futuro. Se trata de un innovador showhouse, en el que la movilidad eléctrica es la protagonista, y el estilo y diseño de vanguardia, sus fieles compañeros de viaje.

Aspecto de una de las salas de la Villa Mayfair, caracterizada por el contraste de colores y la convivencia de elementos clásicos y vanguardistas.

El coupé de cuatro puertas cuenta con altas prestaciones, una dinámica de conducción ágil y se ofrece en dos variantes: e-tron GT quattro y RS e-tron GT. Potentes y sin emisiones, Audi ha reinventado en este modelo el concepto clásico del segmento Gran Turismo, haciendo de la rapidez y la elegancia dos virtudes intrínsecas en las creaciones de la marca. La autonomía de este modelo alcanza hasta 487 km, gracias a su batería de 85 kWh de capacidad neta, y permite cargarlo rápidamente a través de corriente continua. Dinamismo y confort se unen en la estética del chasis, gracias a la implementación de últimas tecnologías como el selector de modos de conducción Audi Drive Select, la dirección en las cuatro ruedas, el control de amortiguación o la suspensión neumática de tres cámaras.

La presencia de este nuevo modelo en un espacio envuelto por el arte y el diseño reflejan la esencia de poder y evolución que marcan el espíritu de la casa.

La conectividad total es otra de las características que hacen de este ejemplar toda una experiencia tecnológica. Así, la compañía ha incorporado el sistema de infotainment, los servicios de Audi Connect y las tecnologías de asistencia a la conducción. La marca de los cuatro aros reinterpreta la movilidad eléctrica dando lugar al disfrute de una conducción emocional, basada en el progreso, la deportividad y el carácter futurista de los nuevos modelos que reflejan el espíritu de las nuevas generaciones.

Salir de la versión móvil