El fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha supuesto toda una revolución en el mundo del fútbol. Pero también en el de la moda y el estilo de vida, pues el francés es uno de esos personajes que adoran las marcas de lujo y que todo el mundo quiere tener cerca.
La presentación del francés como nuevo jugador del equipo blanco ocupó centenares de titulares deportivos de todo el mundo, pero también el look escogido y los detalles de primer día oficial como miembro del Madrid. Sin embargo, hay un accesorio que no dejó indiferente a nadie: su reloj.
El reloj Hublot de Mbappé
Kylian Mbappé lució un exclusivo reloj de Hublot en su presentación en el Real Madrid. Y es que, si bien las prendas escogidas resultaron todo un básico y el perfecto uniforme para el verano, en cuanto a las joyas decidió ir a algo más sofisticado y sorprendente.
El reloj escogido por el francés para esta ocasión tan especial fue el modelo Big Bang Unico de Hublot de titanio en color blanco con cerca de 126 diamantes brillantes en la esfera. Una pieza cuyo precio en España ronda los 30 mil euros.
Una pieza ligera de 42 mm que encierra en su interior el saber hacer y la exclusividad de la firma Hublot. Este modelo en concreto cuenta con varias versiones en diferentes colores y materiales. El de Mbappé está hecho de titanio, es de color blanco y cuenta con diamantes que parecen proteger la esfera del reloj. Desde la firma afirman que se trata de una propuesta completamente reinventada, con doble sistema de acoplamiento y rueda de pilares por el lado de la esfera, así como una reserva de marcha de 72 horas. Su construcción consta de 354 componentes que se han simplificado al máximo para mejorar su fiabilidad y robustez.
En definitiva, una obra perfecta, casi de coleccionista.