Desde que el pasado verano se anunció el ansiado regreso de la influyente banda Oasis, las especulaciones en torno a lo que los hermanos Gallagher están preparando de cara a 2025 no dejan de crecer. Poco se sabe por el momento más allá del cuándo y dónde se llevarán a cabo los distintos conciertos que han planificado para el último trimestre del año. Lo único que se conoce es que el dúo ha elegido a diez artistas para que ejerzan de teloneros en sus próximos shows y entre ellos se encuentra Villanelle, el grupo de indie-rock que capitanea el hijo de Liam Gallagher.
Según informaron medios como Daily Mail, Gene Gallagher está muy emocionado con el hecho de poder actuar junto a su padre –dijo haber tenido que pasar un casting como el resto de bandas–, pero, mientras llega esta oportunidad, se mantiene subiendo a otros escenarios y experimentando en otros sectores como por ejemplo el de la moda, donde acaba de estrenarse como modelo de la mano de Guess Jeans.
A sus 23 años, el joven presume de una estética que sigue la línea de la iniciada por su padre en la década de los 90. Se mantiene fiel a un estilo desenfadado en el que las bikers de cuero, los pantalones vaqueros y los estampados de camuflaje reinan, del cual hace gala siempre que tiene ocasión. Es más, podríamos decir que su fichaje por Guess Jeans no supone su primer coqueteo con este sector si tenemos en cuenta que es un habitual asistente a las semanas de la moda de Milán y Londres.
Gene Gallagher ha sido elegido por la firma italiana para su última campaña, la cual está centrada en ofrecer una dinámica interpretación del denim con una serie de imágenes en blanco y negro tomadas por el artista Rafael Pavarotti. Este prestigioso fotógrafo ha sido el encargado de capturar tanto al hijo de Liam Gallagher como a la cantautora Beabadoobee, el poeta y modelo Kai-Isaiah Jamal posando con algunas de las piezas clave de Guess Jeans para esta temporada.
Los modelos G18 Relaxed, G16 Straight, G14 Slim y G12 Skinny son algunos de los que forman parte de la nueva colección de la marca que ha sido creada con la innovadora tecnología Guess Airwash que los protagonistas lucen en las diferentes instantáneas en las que se les ve también con camisetas y chaquetas que llevan el indiscutible sello vaquero de la casa.
Gene es fruto de la relación entre uno de los integrantes de Oasis y la que fuera vocalista de All Saints, Nicole Appleton. Ambos se casaron en secreto el 14 de febrero de 2008, en Marylebone, pero seis años se separaron después de que se supiera que Liam Gallagher le había sido infiel a la cantante y que incluso había tenido una hija con la periodista del New York Times Liza Ghorbani.