Octubre llega con novedades en lo que a series se refiere y una de ellas es Objetivo: París, una ficción de ocho capítulos que adapta la saga de películas del mismo título protagonizada por Gerard Butler, pero en este caso él no aparece como actor sino como productor.
El británico está, por tanto, de estreno y no solo por este motivo sino porque acaba de hacerse pública la campaña que protagoniza para la manufactura de relojes Festina. Él es quien aparece como imagen del bautizado como Connected D, un smartwach que se presentó hace unos meses como una auténtica fusión entre elegancia clásica y vanguardia tecnológica avanzada.
Se trata esta de la campaña de la marca más ambiciosa hasta la fecha y en ella se ve a Gerard Butler utilizando lo último en tecnología para configurar un reloj a su medida hasta que descubre que el reloj de Festina supera todas sus expectativas. «Much Better”, dice el actor durante el spot que se ha publicado ya en redes sociales.
Tradición y vanguardia en un mismo reloj
El diseño que propone Festina para su smartwatch mantiene la elegancia y el prestigio de la tradición de esta casa fundada en 1902. Se mantiene por ello fiel a la relojería deportiva clásica con un modelo que es símbolo de energía y dinamismo gracias a su caja en titanio ligera y confortable que es altamente resistente a los impactos y se combina con una selección distintiva de esferas, cuadrantes y marcadores analógicos.
En lo que se refiere a sus funcionalidades, Connected D es pura vanguardia e integra muchas que facilitan enormemente el día a día. Por ejemplo, garantiza una ágil comunicación con el smartphone, al tiempo que ofrece funciones de localización y reproducción instantánea de música garantizando la máxima privacidad de los datos de usuario.
Además, lleva un exhaustivo control de datos de salud y gestiona detalladamente los entrenamientos tanto si son carreras de atletismo como si son paseos en bicicleta por lo que es un completo ‘activity tracker‘ que se aprecia en la pantalla OLED que muestra las notificaciones de forma rápida, sin distracciones y de forma totalmente discreta para así poder filtrar las distracciones.
599 euros es el precio de este reloj conectado que está disponible en la tienda online de Festina con correa de silicona en hasta ocho colores diferentes que en todos los casos presume de caja de titanio de 45 mm, cristal de zafiro, movimiento Pascal/FKS934 y resistencia al agua.