Habanos y Sevilla, una historia compartida

Habanos y Sevilla, una historia compartida

Habanos y Sevilla, una historia compartida

Sevilla no se entiende sin su Real Fábrica, como tampoco la historia del tabaco, que partiendo de las vegas de Cuba remonta el Guadalquivir para llegar hasta los muros de este edificio monumental en el que la arquitectura, la artesanía, la historia y la literatura configuraron un espacio único para darle cobijo.

A la izquierda, cigarros de la edición especial Montecristo Carmen. A su lado, detalle de la caja de presentación.

Por ello, Tabacalera ha conmemorado el 250 Aniversario de la finalización de su obra con la creación de un humidor exclusivo capaz de aglutinar elementos mágicos. Se trata de una edición limitada, solo para el mercado español -realizada en colaboración con ST Dupont y La Cartuja de Sevilla-, de 250 humidores (con una placa numerada) que contienen 100 Habanos y un libro que repasa la historia de la marca Montecristo, de la Real Fábrica y de todos los que han colaborado en su creación.

Habanos y Sevilla, una historia compartida 1

La vitola elegida, inédita dentro de la marca, recibe el nombre de Montecristo Carmen (cepo 49 x 180 mm). Para celebrar su lanzamiento oficial al mercado, el Club Pasión Habanos organizó una noche especial, el pasado 29 de junio en Sevilla, en la Casa Palacio Guardiola, una auténtica obra de arte situada en pleno centro de la capital andaluza.

Salir de la versión móvil