La 78ª edición del Draft de la NBA ya está en marcha en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York. El evento cuenta con la marca de relojes suizos Hublot como patrocinador, reforzando una unión ya clásica entre la firma y el deporte. En el Draft de la NBA de este año, Hublot ha estado presente en la muñeca de cinco superestrellas emergentes: Ron Holland, Cody Williams, Devin Carter, Isaiah Collier y Jared McCain.
El alero de los Colorado Buffaloes, Cody Williams, fue elegido por los Utah Jazz y lució el Classic Fusion Black Magic 42mm. Mientras que el base de Providence, Devin Carter, fue escogido por los Sacramento Kings y lució el Classic Fusion Chronograph Racing Grey 42 mm personalizado con una correa de caucho negra.
Por su parte, el base de los USC Trojans, Isaiah Collier, fue seleccionado por los Utah Jazz y lució el Classic Fusion Black Magic 42 mm. Por último Ron Holland, alero de la G League de la NBA, fue elegido por los Detroit Pistons y lució el Classic Fusion Chronograph Black Magic 42mm.
La manufactura relojera suiza nació en 1980 con sede en Nyon y es famosa, entre otras muchas cosas, por ser pionera al combinar el oro con una correa de caucho en una caja con un diseño inspirado en el ojo de buey de un barco (hublot, en francés). Así nació el Arte de la Fusión, mezclando tradición, innovación, artesanía, universos y talentos.
Poco a poco, otras colecciones con un diseño rompedor han ido surgiendo de la mano de la firma: Classic Fusion, Shaped Collection (Spirit of Big Bang, Square Bang) y Manufacture Pieces. Todas ellas se sustentan en el profundo conocimiento técnico de los materiales (Magic Gold, cerámicas de vivos colores, zafiro) y en los movimientos patentados por la marca (cronógrafo Unico, Meca-10 y grandes complicaciones como el Tourbillon, la Repetición de Minutos Catedral y los movimientos consagrados a las Manufacture Pieces como el MP-11).
Actualmente Hublot cuenta con más de 135 boutiques en todo el mundo y un espacio de comercio online a través de su página web.