La tecnologi´a forma parte de nuestro di´a a di´a: a la hora de practicar running, viajar por todo el mundo, asistir a una reunio´n fuera de la oficina, disfrutar de un picnic en el campo o ver una peli´cula en casa. Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, la u´ltima tecnologi´a se convierte en el aliado perfecto para el descanso sin perder ni un a´pice de estilo. Los auriculares iFrogz Carisma son el perfecto ejemplo. Con un estilo moderno, los auriculares inalámbricos Carisma no solo presentan un diseño llamativo capaz de complementar a cualquier equipo de sonido, sino que destacan entre la multitud gracias a su tecnología Bluetooth combinada con controladores de 6mm para un sonido cristalino y sin cables desordenados.
Donde la moda se combina con la tecnología Bluetooth, los auriculares ZAGG iFrogz Carisma cuentan con potentes drivers de 6 mm para proporcionar un audio nítido y claro, lo que garantiza que podrá escuchar su música, incluso en un entorno muy concurrido. Con la conectividad Bluetooth, no hay necesidad de cables enredados largos, en su lugar tiene la libertad de moverse alrededor de 10 metros de distancia de su dispositivo Bluetooth conectado para que pueda disfrutar de su música completamente inalámbrica.
Diseño resistente al sudor
Los auriculares inalámbricos de iFrogz han sido diseñados para cumplir con los estándares IPX-2, lo que significa que son a prueba de sudor y humedad. Con este recubrimiento de resistencia al sudor invisible aplicado, ya no tiene que preocuparse por usar los auriculares bajo la lluvia o durante una sesión de entrenamiento intenso.