Un tratamiento global para el contorno de los ojos femeninos que actúa sobre bolsas y ojeras, líneas de expresión y arrugas y, además, mejora la firmeza. Así se presenta Total Eye Lift, de Clarins, un bálsamo ligero, de fácil absorción y con un 94% de ingredientes de origen vegetal en su elaboración.
Con 10.000 parpadeos diarios, en los que intervienen hasta 22 músculos, la mirada ilumina el rostro, pero su belleza es frágil: los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio son visibles desde los 25 años. Para combatirlos, los Laboratorios Clarins, reconocidos especialistas en activos naturales y maestros en la formación a base de plantas, ha combinado siete valiosas materias primas para crear este tratamiento para el contorno de ojos.
Por un lado, Total Eye Lift combina extracto de harungana bio y cera de espinillo blanco para una doble acción tensora y alisante, que consigue que la mirada se vea más abierta, como después de un lifting, y los párpados se eleven. Junto a ellos, el extracto de albizia actúa sobre los micro-vasos para atenuar el color de las orejas; la escina de castaña de Indias limita la formación de bolsas; la acción del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada, y la manteca de karité proporciona una nutrición intensa. Además, el pentanol incluido en la fórmula fortalece las pestaña.
El resultado es una fórmula con un 94% de ingredientes de origen vegetal que, en aras de la sostenibilidad, se presenta en un frasco airless compuestos de un 25% de vidrio reciclado y, a su vez, 100% reciclable que mantienen intactas las propiedades del tratamiento. Con una textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema, Total Eye Lift se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje.
Para encarnar la eficacia de este tratamiento, Clarins ha escogido como embajadora a la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá, «apasionada por la velocidad, feminista declarada y que no le teme a nada».