IQOS abre en la calle Fuencarral de Madrid su quinta boutique en España

IQOS abre en la calle Fuencarral de Madrid su quinta boutique en España

IQOS abre en la calle Fuencarral de Madrid su quinta boutique en España

Madrid, Barcelona, Badajoz y hace sólo unas semanas, Las Palmas de Gran Canaria. Estos han sido los destinos que en los años atrás han visto abrir una boutique IQOS. El último se sitúa en la madrileña calle de Fuencarral, uno de los núcleos comerciales más concurridos de la capital, famoso por albergar un ambiente vibrante y cosmopolita. Esta nueva IQOS Boutique es la segunda abierta en Madrid -tras la inaugurada en 2019 en Serrano esquina con Goya- y la quinta en España. Su inauguración refuerza la apuesta de la innovadora marca por presentar entre los fumadores adultos sus últimos avances en alternativas libres de combustión.

Fachada de la nueva boutique.

La IQOS Boutique Fuencarral ha sido concebida para que el fumador adulto descubra la última generación de dispositivos IQOS ILUMA, que destaca por su avanzada tecnología de calentamiento de inducción y por su elegante aspecto, diseñado en múltiples texturas y colores. La nueva boutique ofrece también un espacio dedicado a la ciencia, que permite comprobar las diferencias entre el vapor que se libera al calentar el tabaco y el humo resultado de quemarlo; así como una zona dedicada al relax, con amplios sofás y un acogedor sistema de iluminación basado en la nanotecnología para reproducir la luz natural y la apariencia visual del cielo y el sol. Además, durante los próximos meses, una obra de la polifacética artista Rebeca Khamlichi recibe a los visitantes.

Erik Larsson, director de marketing de IQOS España.

Este nuevo espacio, con una superficie de 200 metros cuadrados, ha sido diseñado por el estudio italiano Parisotto+Formenton Architetti y cuenta con una zona de accesorios para personalizar los dispositivos gracias a una amplia gama de colores, aros, cubiertas y carcasas intercambiables. “Una marca cercana a la vez que transgresora como IQOS necesita estar presente en un lugar como Fuencarral, inspirándose de las últimas tendencias sin perder ese toque del Madrid castizo”, destaca Erik Larsson, director de marketing de IQOS España.

Desde su nacimiento en 2014, son un total de 270 las boutiques IQOS las que han abierto sus puertas en las principales capitales del mundo, entre ellas, Ámsterdam, Berlín, Milán, Moscú o Tokio. El objetivo de la marca es que, para 2025, 40 millones de fumadores adultos elijan estos dispositivos libres de combustión para alcanzar cuanto antes un futuro libre del humo de los cigarrillos.

Fundas disponibles para los dispositivos de IQOS ILUMA.

Fiel al espíritu vanguardista

El carácter innovador de la marca estará presente más que nunca durante la Custom Week en la Boutique IQOS de Fuencarral, que se celebrará del 23 al 30 de septiembre. Se trata de una semana en la que los fumadores adultos de IQOS podrán personalizar sus fundas de tela de los dispositivos IQOS ILUMA totalmente gratis. Para ello, la artista Rebeka Khamlichi ha creado un original alfabeto y los artistas de la compañía Amano se encargarán de serigrafiar las fundas con las iniciales escogidas. Es la primera vez que se realiza esta acción y su objetivo es destacar el espíritu de exclusividad de la marca, pues cada creación será única y personalizada.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a fumadores adultos.

Salir de la versión móvil