IQOS, desafiar las reglas del juego

IQOS, desafiar las reglas del juego

IQOS, desafiar las reglas del juego

IQOS ha lanzado un nuevo concepto creativo inspirado en el arte y la cultura como forma de romper con los límites establecidos. Se llama IQOS Game Changers y se desarrollará en los próximos meses en torno a las disciplinas de moda, música, arte y gastronomía. En todas ellas la marca explorará cómo la tradición se puede integrar con la vanguardia.

La boutique IQOS de la calle Serrano, en Madrid, acogió la semana pasada la presentación de la primera entrega de este nuevo concepto. Se trata de una colaboración con el diseñador Leandro Cano, quien explora en cada una de sus creaciones sus raíces andaluzas. En esta ocasión, el jienense reinterpretó la Cobijada, el traje tradicional de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. “Este traje típico se caracteriza por los tejidos oscuros y pesados que impiden ver a la mujer. En Leandro Cano hemos reinterpretado este maravilloso traje para poder dar luz a quien lo vista”, comentó el diseñador. Cano, que destaca por experimentar con técnicas artesanales, ha confeccionado esta pieza utilizando una técnica ancestral que ha transformado para convertirla en una pieza actual, y con la que, además, ha diseñado dos accesorios para el dispositivo para tabaco calentado IQOS.

El diseñador Leandro Cano en su estudio durante el proceso de creación de la nueva pieza junto con IQOS.

Cada una de las cuatro disciplinas está representada por un Game Changer, definido por la marca como aquella persona que cambia las reglas, desafía lo convencional y busca nuevas oportunidades para mejorar. Así lo hace Leandro Cano en esta colaboración realizada a partir de tejidos claros y ligeros. «El objetivo es admirar y empoderar a la mujer. Hemos partido de lo tradicional para ir un paso más allá y crear algo totalmente vanguardista”, señala Cano. IQOS pretende con este nuevo concepto reconocer el talento de profesionales como el diseñador, que desafían lo establecido a través de la creación de un arte propio. También buscan identificarse a los fumadores adultos que han cambiado las reglas del juego y han dado un paso hacia una alternativa al tabaco tradicional.

El traje estará expuesto en la IQOS Boutique de Madrid hasta el 20 de marzo y, a partir de esa fecha, se trasladará a la IQOS Boutique de Barcelona (Rambla de Cataluyna, 67) hasta el 28 de marzo.

Salir de la versión móvil