Los auriculares más pequeños de Jaybird cuentan con un mayor sonido, carga durante el uso y un diseño que se ajusta las necesidades de todo tipo de estilos de vida activos. Se trata de la quinta de su popular modelo ‘Freedom’, que combina un estilo sofisticado y un mayor confort en los auriculares inalámbricos.
Jaybird Freedom hace un salto cualitativo respecto a los auriculares tradicionales, que usan materiales de plástico para asistir a la señal. Una propuesta que mueve toda la parte electrónica al pequeño control de tres botones y ofrece sonido durante 8 horas (4 horas en reproducción y 4 horas adicionales de reproducción mientras se cargan). Otra mejora se encuentra en la batería de peso reducido, que se conecta a los auriculares como si fuera un clip y permite escuchar música de camino al gimnasio, durante el entrenamiento y después. Además, tan solo con 20 minutos de carga se puede disfrutar de una hora extra de música.
A su vez, la marca demuestra que su pasión va más allá de diseñar auriculares, por lo que pone a disposición de los usuarios la app gratuita MySound, a través de la cual se pueden personalizar y guardar un amplio abanico de características de sonido en los Freedom, el servicio musical predilecto o el dispositivo Bluetooth que más se use.
Gold Phantom, la excelencia convertida en sonido
Gentleman