Cuando Jeremy Allen White fue elegido como protagonista de los anuncios de la colección de Calvin Klein la pasada primavera se formó una auténtica revolución. La sensacional combinación de los diseños de la marca lucidos por el el atractivo del actor en sensuales poses con el skyline de Nueva York como telón de fondo se tradujeron en un valor en los medios de alrededor de 74 millones de dólares de acuerdo con PVH, el grupo empresarial al que pertenece la firma de moda, ya que la campaña generó un torrente de impresiones en las redes sociales.
Por supuesto también el intérprete ha podido sacar provecho del éxito de este acuerdo, de ahí que no haya sorprendido en absoluto que de cara al otoño ambas partes hayan decidido renovarlo.
«Ha sido genial volver con ellos y con todo el equipo creativo para esta nueva campaña», ha dicho Jeremy Allen White sobre este trabajo junto a Calvin Klein que coincide con el reciente estreno de la tercera temporada de The Bear, la serie que le ha hecho tanto un premio Emmy como dos Globos de Oro a mejor actor de comedia.
En esta campaña dirigida y rodada por Mert Alas la firma ha cambiado de escenario ya que no es en la Gran Manzana donde el intérprete aparece en las imágenes sino que se ha buscado un contexto diferente y para ello se ha fotografiado a Jeremy Allen White junto a la piscina bañado por el sol mostrando así otros momentos cotidianos.
La «frialdad despreocupada» es lo que cuentan desde Calvin Klein se ha intentado reflejar en estas fotografías que acaban de ver la luz en las que la estrella que da vida al chef Carmy en The Bear se enfunda en lo último de la marca en su línea denim y de ropa interior.
El actor aparece en las instantáneas presumiendo de pantalones vaqueros de silueta noventera con un corte recto que se ciñe a la cintura y ofrece ajuste relajado en la cadera y los muslos. A ellos se unen elementos clave del armario otoñal como son tanto las camisetas con el logo estampado como las que luce Bright en las fotografías publicitarias que se desvelaron hace unos días como una camisa tejana clásica abotonada y una cazadora bomber de nailon abierta para acentuar su silueta relajada y oversize.
No son los jeans rectos los únicos que aparecen en esta selección de prendas que Emmanuelle Alt ha hecho como estilista para que Jeremy Allen las luzca. El artista de 33 años aparece asimismo con jeans slim fit, otro básico denim moderno y versátil que proyecta energía rockera cuando se combina con la chaqueta Signature 90s Trucker Jacket como es el caso.
Especial atención cobran también en estas instantáneas tanto las gafas de sol de la firma que son de forma cuadrada de acetato en negro como su ropa interior. En este sentido son los calzoncillos Modern Cotton Air los que sirven de actualización gracias una suave mezcla de modal y una confección transpirable para el máximo confort.