El idilio entre Calvin Klein y Jeremy Allen-White continúa su curso. Después del éxito de la campaña de la pasada primavera en la que el actor posaba sobre un sofá en una azotea neoyorkina y de repetir en verano con unas imágenes en las que se le veía mucho más relajado al borde de una piscina, la estrella de la serie The Bear ha vuelto a convertirse en el protagonista absoluto de lo último de la marca.
En esta ocasión el intérprete de 33 años luce en las instantáneas que ya se han hecho públicas lo que el sello estadounidense ha preparado para el invierno, un guardarropa inspirado en la artesanía y los materiales de primera calidad en el que los básicos son los principales referentes.
Una camisa blanca, un pantalón de pinzas negro, unos jeans rectos de estilo noventero, una camiseta acanalada de tirantes son algunas de las versátiles piezas de Calvin Klein Studio con las que se ve al actor en algunas de las fotografías tomadas por Stuart Winecoff que se han difundido de este trabajo.
La idea en este caso parece haber sido la de mostrar a Jeremy Allen-White no como una superestrella como si hizo en las anteriores ocasiones sino de un modo más relajado, actuando en lo que perfectamente podría ser su casa haciendo gala de un estilo sencillo y desenfadado como del que presume habitualmente ya sea delante de las cámaras como cuando se encuentra ‘off dutty’.
«El hogar es donde Jeremy Allen-White está«, dice Calvin Klein sobre esta campaña enfocada al periodo navideño en la que también posa el intérprete de manera más sensual tumbado en el suelo con la cabeza apoyada sobre un sillón y vestido con una chaqueta de punto fino en color negro a medio abrochar junto a un pantalón de algodón tipo chandal en tono burdeos que lleva el monograma archive fleece de la marca bordado en uno de los laterales.
Estas fotografías de Calvin Klein vienen cuando Jeremy Allen-White se encuentra en pleno rodaje de Deliver Me From Nowher, el biopic sobre Bruce Springsteen que dirige Scott Cooper en el que no se repasarán todos los hitos de su vida y su carrera sino que simplemente versará sobre la historia detrás de la grabación del álbum Nebraska en 1982 tal y como la narró el escritor Warren Zanes. Será «el retrato crudo y sin ambages que hace el álbum de las dificultades de la vida y de la resiliencia me conmueve profundamente. El propósito de nuestra película es captar ese mismo espíritu, trasladando a la pantalla la cautivadora narración de Zanes sobre la vida de Bruce con autenticidad y esperanza, un homenaje al legado de Bruce que se convierte en una experiencia cinematográfica transformadora», según la sinopsis.
El estreno de la película está previsto para el 2025 y cuenta con el beneplácito del Boss, quien por cierto cuenta desde hace unas semanas con un documental llamado Road Diary: Bruce Springsteen and The E Street Band en Disney +.