Con la llegada de septiembre no solo la gente de a pie vuelve a las oficinas, pues los famosos también comienzan de nuevo una nueva temporada de estrenos, grabaciones y eventos. También de festivales, pues son varios los que se están celebrando en estos momentos.
El más conocido y prestigioso es, sin duda, el Festival Internacional de Cine de Venecia por el que han pasado rostros tan conocidos como Daniel Craig, George Clooney, Brad Pitt o el español Antonio Banderas. Sin embargo, en nuestro país también hay lugar para el glamour, pues la ciudad de Vitoria acoge del 2 al 7 de septiembre el Festival de Televisión de Vitoria, uno de los más reconocidos de la pequeña pantalla.
Esta cita, por la que ya hemos podido ver a los primeros actores, ya tiene todo un galán entre sus asistentes, pues José Coronado inauguraba este evento con uno de esos looks que no admite lugar a discusión. Es decir, que nadie puede ponerle ni un pero y que consigue acaparar todas las miradas debido a su elegancia. Y eso que no llevó algo especialmente llamativo, pues ha sido en lo básico en lo que el actor español ha encontrado la clave para acertar de lleno con su estilismo.
Una alfombra roja como esta bien merece una etiqueta formal y él lo ha bordado con un traje de chaqueta de color negro y una camisa blanca. Si corbata, ni pajarita, pero igualmente elegante. Y así, sin artificios y apostando pro lo clásicos, ha sido como José Coronado ha conseguido ser el mejor vestido de la noche.
El actor se encuentra en la ciudad de Vitoria debido al estreno de la nueva temporada de Entrevías (ya van tres), serie que protagoniza junto a Luis Zahara, Nona sobo y Laura Ramos. Esta historia ambientada en este popular barrio madrileño, se centra en Tirso Abantos, papel interpretado por Coronado, un exmilitar solitario y poco afectuoso que regenta una ferretería de barrio. Tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven rebelde que anda con malas compañías. Y partir de ahí ya no hacemos spoiler.
Lo que sí podemos afirmar sin equivocarnos es que José Coronado es uno de esos actores que ha hecho de su sencillez y naturalidad su mayor baza, y no solo frente a las cámaras, sino también a la hora de vestir y enfrentarse a una alfombra roja como la de un festival de televisión.