Dolce & Gabbana, en su continua búsqueda del hombre moderno, presentan su nuevo perfume, inspirado en un estilo de vida elegante y amor por la naturaleza. Con sus orígenes en los campos de La Toscana, su aroma cálido simboliza el Mediterráneo, tan presente en la identidad y los código estéticos que la pareja italiana transmite en sus colecciones.
K by Dolce & Gabbana utiliza la naranja, el limón torchio, la baya de enebro y el cardamomo, entre otros elementos vigorizantes como el pimiento y la lavanda. Los cítricos, las especias y las notas de madera crean el equilibrio de una fragancia perfecta para el día a día, que representa la elegancia italiana y el carácter del hombre contemporáneo. Una esencia en la que se incoporpora un acorde de leche de higo, que aporta cremosidad e intensifica la presencia de especias, que dan paso a una base formada por cedro, pachuli y vetiver.
Las reconocidas perfumistas de Dolce & Gabbana Beauty, Daphné Bugey y Nathalie Lorson, han reinterpretado la fragancia original con el fin de dotarla de una nueva personalidad, tanto en el frasco, que mantiene su geometría inicial hasta los orígenes toscanos de su interior. La corona, símbolo recurrente en la imagen del hombre Dolce & Gabbana, añade el detalle final a un frasco vestido de azul y decorado con piedras y lapislázuli.
Mariano Di Vaio ha sido el elegido para encarnar la campaña de la nueva fragancia, dentro de los paisajes naturales que ofrece el pueblo de Montepulciano, en La Toscana. La tradición, el sol del Mediterráneo y la importancia de las raíces conforman los valores de la nueva esencia de la firma italiana.