Carrera y Carrera, conocida por sus diseños originales y llamativos, aterriza en el centro de Madrid con una nueva flagship en el número 23 de la calle Ortega y Gasset. No se trata de una boutique cualquiera, sino que ofrece una experiencia única en el universo de la marca en la que cada joya cuenta su propia historia. Con ello se mantiene fiel a su propia filosofía, según la cual cada pieza debe ser una obra de arte que capture la esencia de quien la luce.
Las joyas de Carrera y Carrera destacan por su identidad única y rompedora, siendo fácilmente reconocibles frente a otras marcas. Con un espectacular trabajo artesanal, estas piezas brillan con carácter propio y presentan unos diseños muy poco frecuentes en el sector. Desde modelos altamente elaborados en forma de cisne o dragón, hasta joyas mucho más delicadas y sutiles; la marca ofrece diseños elaborados para resaltar la belleza y el estilo personal de cada cliente.
En esta recién inaugurada tienda en Madrid los amantes de la casa joyera no solo podrán comprar estas magníficas piezas, sino que también podrán admirar y descubrir la historia detrás de cada diseño y el legado de más de 130 años de la casa.
Precisamente Carrera y Carrera cuenta con un vínculo muy especial con la capital, ya que fue fundada por Manuel Carrera en 1885, quien tuvo la genial idea de abrir un pequeño taller de joyería en el Barrio de las Letras. Desde entonces la marca ha combinado tradición y vanguardia, creando un estilo inconfundible que la ha posicionado como líder en el mundo de la joyería de lujo.