La línea está compuesta por prendas de vestir de lana de yak y básicos para mujer y hombre en una paleta de colores naturales tales como grises, verdes y marrones, tonos característicos de la marca. Los yaks son bóvidos que viven en grandes altitudes del Asia central y sobreviven al duro clima gracias a su lana de doble capa. Muji utiliza la suave y fuerte capa interna para crear su gama de productos Yak, que tienen un espesor y calidez similar al cashmere. El yak es también una alternativa sostenible al cashmere: el pastoreo del yak no contribuye a la desertificación de las tierras secas chinas. Además, la creciente popularidad de esta lana cálida y duradera ha creado nuevas oportunidades para la gente de la estepa de Mongolia.
Además de los lanzamientos anteriores, Muji vuelve a apostar por los productos de franela de algodón orgánico para este invierno. El algodón orgánico de Muji proviene de los campos saludables que han estado libres de pesticidas y fertilizantes químicos por más de tres años, manteniéndose fieles al objetivo de la compañía en fabricar productos simples, sostenibles para el medio ambiente y seguros para el cliente.
Los artículos de franela de algodón orgánico de MUJI están pre-lavados para que inmediatamente se adapten en el primer uso y conserven esa textura única a lo largo de los años. La franela también está especialmente diseñada para una mayor calidez y durabilidad. La gama completa y variada de productos de franela de algodón orgánico estará en las tiendas MUJI en octubre, incluyendo camisas, vestidos y pijamas para mujeres, hombres y niños.