El Eau des Merveilles de Hermès fue creado en 2004 por Nathalie Feisthauer y Ralf Schwieger, justo antes de que Jean-Claude Ellena se incorporara como nariz de la maison Hermès durante los siguientes 12 años. Ahora la firma francesa ha decidido lanzar Eau des Merveilles Bleue, una fragancia de la familia olfativa aromática que discurre entre lo aéreo y lo acuático, verdadero carácter de esta creación. La Nariz detrás de esta fragancia es Christine Nagel, que presentó esta nueva variación de la familia Eau des Merveilles a finales de 2016.
De ascendencia italo-suiza, Christine Nagel es la directora de creación y patrimonio olfativo de la firma de lujo francesa. Su nueva creación, Eau des Merveilles Bleue, contiene pachulí, notas amaderadas y sobre todo marinas y saladas, que aportan frescura, estímulo, vibración sensible.
Eau des Merveilles Bleue, construida sobre un acorde ambarino amaderado que resuena hasta las notas de cabeza, se ofrece en dos presentaciones: Eau de toilette con vaporizador, en frasco de 50 ml, al precio de 92 €, y Eau de toilette, con vaporizador, en frasco de100 ml, por 129,00 €. Eau des Merveilles Bleue está disponible en tiendas Hermès y perfumerías selectas desde el mes de abril.