La Wempe Signature Collection continúa con un nuevo reloj de buceo

Wempe lanza su nuevo Diver NET Signature Collection de Ulysse Nardin.

Wempe lanza su nuevo Diver NET Signature Collection de Ulysse Nardin.

Con el desenfadado Diver NET Signature Collection de Ulysse Nardin, fabricado con materiales reciclados de alta tecnología, Wempe lanza un nuevo reloj de buceo que da continuidad a su exitosa y exclusiva serie Signature en colaboración con grandes manufacturas de renombre.

“Ulysse Nardin siempre ha desarrollado relojes que son auténticas declaraciones de intenciones, piezas con estilo propio para clientes con personalidad, capaces de ir más allá de los conceptos clásicos de la relojería suiza y que están interesados en el diseño de calibres innovadores», explica Kim-Eva Wempe, directora de la marca. Este nuevo reloj es un buen ejemplo de ello, pues hace gala de ser la primera manufactura de relojes que lleva desarrollando una potente tecnología de alto rendimiento basada en silicio.

Este reloj de buceo da continuidad a la exclusiva serie Signature de Wempe.

A Wempe y Ulysse Nardin les une una predilección por los cronómetros de marina. Desde 1905 Wempe lleva equipando barcos con estos relojes de precisión provistos de una suspensión cardan y un escape de cronómetro de marina. Desde su fundación en 1846, Ulysse Nardin también fabrica cronómetros de marina, que muy pronto se convirtieron en los instrumentos de navegación más precisos y de mayor reconocimiento internacional.

«Ulysse Nardin nos suministraba piezas de movimiento como espirales cuando en los años cincuenta del siglo pasado tuvimos que reinstaurar la producción en Alemania. Eso supuso una gran ayuda para nuestra empresa familiar, en particular para mi padre Hellmut, razón por la cual desde entonces existe una colaboración especialmente estrecha y amistosa entre ambas marcas«, dice Wempe.

Un modelo de edición limitada

Diver NET Signature Collection es un modelo exclusivo de edición limitada para la cual solo se fabrican 75 unidades para Wempe. Este reloj de buceo hermético a 30 bar de presión está construido con responsabilidad medioambiental utilizando materiales innovadores de alta tecnología suprarreciclados: para la caja original de 44 milímetros, compuesta al 95% de acero fino reciclado, se combinaron diversos materiales innovadores en cuyo desarrollo Ulysse Nardin desempeñó un papel pionero.

El cristal de zafiro de su esfera es antirreflejante por las dos caras.

Las piezas laterales y el fondo de la caja son de Nylo® (60 por ciento) y Carbonium® (40 por ciento). Nylo® es una poliamida obtenida de redes de pesca suprarrecicladas. Carbonium® es un modernísimo material de extraordinaria resistencia y ligereza; está fabricado con las mismas fibras de carbono que se utilizan en la fabricación de las alas y cascos de aeronaves, utilizando las tecnologías más punteras. Además, este material único confiere al bisel unidireccional un efecto marmóreo y proporciona un 50% menos de peso, lo que mejora considerablemente el confort.

El cristal de zafiro antirreflejante por ambas caras, una esfera de color negro mate combinada con un material luminoso blanco en los índices horarios, así como los indicadores de horas y minutos en color naranja en el segundero y en el indicador de reserva de marcha, garantizan un contraste de gran legibilidad que hace que este reloj deportivo sea muy funcional en cualquier condición de luminosidad.

Creado para personas que marcan estilo y coleccionistas que, con un reloj de buceo contemporáneo, quieren hacer una declaración de intenciones en pro de la relojería suiza de alta calidad.

Salir de la versión móvil