La Semana de la Moda de Milán, este septiembre de 2024 se celebra del 17 al 23, no para de dejarnos momentos estilísticos que bien vale la pena tener en cuenta. Y es que, aunque en esta ciudad se celebra una semana de la moda centrada en la moda masculina, hay firmas que aprovechan los desfiles femeninos para mostrar todo lo que traen para hombre.
Entre ellas destaca Boss, quien levantaba al público de sus asientos con sus propuestas de estilo causal que llenarán los armarios masculinos de mucho estilo y de combinaciones sorprendentes. Fe de ello puede dar David Beckham, pues el exfubtolista se sentó en el front row de este desfile para descubrir todas las novedades de la firma alemana. No solo eso, sino que volvió a regalarnos uno de esos estilismos que lo han convertido en uno de los hombres más elegantes del mundo.
Para acudir a esta cita con la moda, Beckham apostó por un traje de chaqueta oscuro a juego con un jersey de punto de cuello alto. Una combinación infalible e ideal para los meses de invierno.
Claro está, la presencia de David Beckham en el desfile de Boss no era casualidad, pues el pasado mes de mayo la marca anunciaba que el británico se unía a la firma de moda para participar en el proceso creativo de las nuevas colecciones. Además, es la imagen de la campaña para otoño. Sin olvidar que esta es la primera línea que lleva el sello de sus diseños.
Pero, ¿qué pudimos ver en el último desfile de Boss? Pues bien, para hacer un resumen, hemos seleccionado las 5 tendencias de hombre que debes conocer sí o sí para estar al tanto de lo que se lleva.
Las mochilas
Este complemento pasa a formar parte fundamental de los looks. En tamaño grande y en tonos a juego con las prendas, la mochila se lleva cogida de la mano por un asa grande.
Leggings
Sí, no es que los leggings sean una prenda que destilen elegancia, pero al firma ha conseguido que queden sofisticados si se colocan bajo unas bermudas tipo sastre del mismo tono.
La combinación de colores
Los tonos tierra parecen ser los protagonistas, de ocres a marrones, sin embargo, hay espacio par llevar juntos dos colores que parecían no estar destinados a encontrarse nunca: el verde y el azul. Y quedan muy bien.
Los mocasines
A los pies destacan los zapatos con cordones y otro diseño similar a unos mocasines, pero con un toque más informal.
Las bermudas
Di adiós a los pantalones largos, pues según Boss estos se acortan y solo cubren hasta por debajo de la rodilla. No llegan a los tobillos, aunque estos se cubren con calcetines largos.