DAVID BOWIE
Secreto, provocativo, escurridizo, visionario, mago del camuflaje, maestro del disfraz, andrógino, camaleónico, extraterrestre, inclasificable. Duque de la elegancia. Rey del glam.
La película de N. Roeg ‘El hombre que cayó a la Tierra’ (1976), fue un desafío de la ciencia ficción como forma de arte, ofrecía no sólo una inquietante exploración de la alienación contemporánea sino también a David Bowie, una leyenda del glam-rock, en su primer papel protagonista. Además incluye fotogramas e instantáneas de Bowie en su versión más ambigua y juguetona.
BOB DYLAN
Huraño, parco, enigmático, y solitario. Un Shakespeare con camisa de lunares y sombrero de bandolero, mirada triste con la cabeza llena de rizos y sueños, armado de una guitarra, y una voz quebrada inimitable.
Cuando Kramer conoció a Dylan, el cantante de 23 años era un desconocido. Sin embargo, entre 1964 y 1965, Kramer tuvo el privilegio de acompañarle y crear una de las colecciones más impresionantes de un artista discográfico. Cerca de 200 imágenes de conciertos multitudinarios, y sesiones de grabación íntimas.