Las nuevas joyas de Calvin Klein son pura audacia

Las nuevas joyas de Calvin Klein son pura audacia

Las nuevas joyas de Calvin Klein son pura audacia

El poder icónico de Calvin Klein avanza a plena velocidad, englobando a una nueva generación y dirigiéndose a ella con nuevo lenguaje inclusivo que abraza generaciones, estilos y orígenes diversos. Raf Simons ha reinventado el estilo norteamericano y desarrollado una verdadera renovación en el mundo de la moda. Las colecciones de joyas evolucionan en esta misma dirección y ofrecen nuevas oportunidades para mezclar y yuxtaponer elementos con toda libertad, permitiendo que cada persona construya su propio vocabulario.
La colección ‘Double’ de Calvin Klein, es auténtica y llamativa. Su diseño a base de superposiciones logra un equilibrio perfecto entre color y superficies pulidas, logrando un ‘look’ a la vez sencillo e impactante. Jugando con tubos de diferentes dimensiones crea un efecto escultórico y rotundo. Esta´ disponible en dos combinaciones cromáticas: acero inoxidable y revestimiento PVD de oro amarillo, o acero inoxidable y revestimiento PVD de oro rosa. La colección incluye pulseras adicionales en cuatro nuevas versiones de color y el conjunto incluye sortija, pulsera, aretes y gargantilla.

Por su parte, la colección ‘Spicy’ resulta especialmente vibrante e individualista. Su espíritu moderno y ‘minimal’, identificativo de la marca Calvin Klein desde sus orígenes, encuentra en el círculo la forma perfecta y la renueva con un uso limpio de las piedras y un contraste de colores: ónice, lapislázuli, turquesa o coral, combinados con acero inoxidable o revestimiento en PVD de oro rosa.

El resultado son piezas clásicas, atemporales y trascendentes que pueden utilizarse en cualquier momento del di´a, an~adiendo un toque de color y energi´a. La colección se compone de un pequen~o colgante, anillo, brazalete, pendientes pequen~os y pendientes largos. Tambie´n se ofrece una versio´n de colgante muy largo en turquesa y o´nice.

Finalmente, la colección ‘Seductive’, ofrece otra faceta más sofisticada de la mujer Calvin Klein. Elegante y glamurosa, esta última línea compone, con piedras cla´sicas, verdaderas piezas de culto llenas de encanto y modernidad en una gama de colores, que va desde el blanco hasta el turquesa, pasando por el coral rojo. El conjunto incluye collar y pulsera a juego en acero inoxidable, piedras blancas y cristales blancos de Swarovski y cuatro juegos de pendientes en un estilo muy femenino con audaces opciones de color.

Salir de la versión móvil