Lewis Hamilton convierte el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en una auténtica pasarela

GettyImages 2169548291

Lewis Hamilton en el GP de Italia de Fórmula 1.

Hace tiempo que los circuitos de Fórmula 1 se convirtieron en lugar de referencia para el sector de la moda. Y no solo porque los monoplazas, los monos de competición o los banderines resulten inspiradores a nivel creativo para los diseñadores; sino porque los estilismos que se ven en el paddock tanto por parte de los asistentes como de los propios pilotos parecen en muchas ocasiones salidos de la pasarela.

Uno de los principales responsables de que esto suceda es Lewis Hamilton. El británico es uno de los nombres más famosos el circuito y siempre ha mostrado un destacado interés por las tendencias. Se atreve con todo, no tiene miedo a cruzar límites y si tiene que desafiar los estereotipos con determinadas prendas no duda en hacerlo.

Sus looks ‘off dutty’ no pasan nunca desapercibidos y de ellos siempre se pueden extraer conclusiones interesantes, tal y como ha dejado claro en los últimos días durante la celebración del Gran Premio de Italia.

Getty Images
Lewis Hamilton convierte el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en una auténtica pasarela 5

En cuestiones de moda Lewis Hamilton es capaz de tocar todos los palos posibles. Por eso es igual de frecuente verle lucir un chándal como el que se puso con un gorro de pescador para asistir a la competición de esgrima en los Juegos Olímpicos de París hace unas semanas, como encontrarle con un traje formal.

A su paso por Monza, de hecho, el deportista ha vuelto a demostrar esta capacidad camaleónica y la ha exprimido al máximo porque, del mismo modo que se ha paseado por las inmediaciones del circuito con un conjunto de sastrería oscura firmado por Burberry, en una de las jornadas ha llegado otro de los días al recinto con unos informales jeans anchos rotos de la marca Our Legacy.

Getty Images
Lewis Hamilton convierte el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en una auténtica pasarela 6

Igual que hace unas semanas en Hungría le vimos con un chaleco de punto color chocolate, en el Gran Premio de Italia también ha recurrido a una pieza similar, en este caso un suéter sin mangas con dibujo de rayas azules y rojas perteneciente a la colección primavera-verano 2025 de Wales Bonner que combinó con unos vaqueros, unas gafas de sol de Cartier y unas botas de Loewe.

Un collar de perlas de A Sinner in Pearls con pulsera a juego y un llamativo reloj de IWC con correa azul han sido las joyas que le han acompañado.

Getty Images
Lewis Hamilton convierte el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en una auténtica pasarela 7

En esta misma línea desenfadada se mueve otro de los estilismos que nos ha regalado Lewis Hamilton desde el Gran Premio de Italia. La paleta de tonalidades resulta más clara puesto que los pantalones de silueta cargo obra de Jonathan Anderson que ha lucido son en color beige y la camisa, salida de la colección que Namesake ha creado para la primavera de 2025, presume de una alegre combinación de tonalidades dominada por el rosa, el amarillo, y el naranja.

Completan esta propuesta del inglés las botas que forman parte de la línea que él mismo ha creado de la mano de Dior y que se pondrá a la venta dentro de muy poco.

Getty Images
Lewis Hamilton con sudadera de Tommy Hilfiger.

Por último, la alternativa más informal de todas que ha planteado Lewis Hamilton lleva el sello de Tommy Hilfiger. Esta es la marca responsable tanto de los pantalones holgados en color negro como de la sudadera gris oversized con cuello de pico y el logo estampado que ha vestido en otra de las jornadas del GP de Italia.

Salir de la versión móvil