Europa ha sido el destino escogido por los Beckham para disfrutar de sus vacaciones de verano. Lo supimos cuando hace unos días el matrimonio formado por Álvaro Morata y Alice Campello compartieron en sus respectivos perfiles de redes sociales imágenes de un encuentro que habían tenido con David Beckham y Victoria Beckham en Cerdeña.
Días después de aquello a la pareja de británicos se unían sus hijos Romeo, Cruz y Harper, para así poner rumbo a Córcega y continuar exprimiendo sus días de descanso, de los cuales hemos conocido muchos detalles gracias a que la familia ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su álbum de fotos privado.
Gracias a las fotografías que han hecho públicas, sabemos que David Beckham y Victoria Beckham han pasado por Domaine de Peretti della Rocca, una lujosa propiedad vinícola que combina lujo y tradición en la que se regalaron una cena entre viñedos que, tal y como reconoció el exfutbolista, es uno de los espacios más bonitos en los que ha comido.
El resto de días los han pasado juntos navegando por aguas del Mediterráneo. Al menos eso es lo que se aprecia en las instantáneas en las que aparecen todos los miembros de la familia en alta mar, a excepción del hijo mayor de la pareja, Brooklyn Beckham, y la mujer de este, Nicola Peltz.
Las prendas y complementos clave en la maleta estival de David Beckham
Las imágenes que han publicado los Beckham en redes no han servido solo para darnos envidia con sus vacaciones en las que no han faltado los chapuzones, los paseos por la ciudad, los ratos de jugar al backgammon y las sobremesas interminables; también han servido para fichar las prendas y complementos que David Beckham incluido en su equipaje.
En la maleta del copropietario del Inter de Miami no han faltado los básicos. Camisas livianas y pantalones de lino se han vuelto imprescindibles estas semanas junto con los polos blancos y las camisetas de manga corta que tanto parecen gustarle y que habitualmente lleva con vaqueros. Estas últimas, eso sí, recientemente ha preferido lucirlas con bermudas al más puro estilo Mr Ripley como bien ha recordado Victoria Beckham.
Por supuesto el que fuera jugador del Real Madrid tampoco se ha olvidado para una escapada así de los bañadores. En su caso ha lucido tanto uno en un intenso tono azul como otro de color verde con un discreto estampado de lunares blancos.
De la selección que David Beckham ha hecho para navegar mención aparte merecen los complementos. En concreto aquellos que sirven para cubrirse la cabeza ya que le hemos visto tanto con gorros en formato ‘bucket hat‘ como con sombreros tipo panamá en función del estilismo que lucía en cada jornada.